Mustela Mochila Jungla-Vistafarma
Mustela Mochila Jungla Ver más grande

Mustela Mochila Jungla

Mustela

Cuidado intensivo de el bebé.Este pack de productos contiene una crema para el culete, una toallitas limpiadoras y un cómodo stick hidratante.

Más detalles

21,99 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Mustela Mochila Jungla

La piel de tu bebé siempre en perfectas condiciones con los productos básicos para su cuidado de Mustela Mochila Jungla

Hidrata y cuida la delicada piel de tu bebé con productos especialmente diseñados para ella. Mustela Mochila Jungla contiene los primeros básicos en su rutina de cuidados diarios con crema hidratante, toallitas limpiadoras, colonia y un práctico stick nutritivo en una práctica y colorida mochila, ideal para el paseo. Todos los productos están desarrollados con fórmulas suaves aptas desde su nacimiento y seguros para su piel.

Contiene una crema bálsamo de uso diario que hidrata y protege su piel, formulada con hasta un 98% de ingredientes de origen natural, libre de perfumes y conservantes, que garantiza una máxima tolerancia en la piel desde el nacimiento. También incluye toallitas perfectas para mantener la higiene y el cuidado de la piel de tu bebé en cualquier lugar, junto con una colonia libre de alcoholes que dejará un suave y fresco perfume en el pequeño. Además, un práctico stick nutritivo para bebés y niños indicado especialmente para zonas secas y que se encuentran expuestas de forma habitual a las agresiones externas como los labios o pómulos, de gran utilidad en épocas de frío.

¿Para quién está indicado Mustela Mochila Jungla?

Mochila con productos básicos para el cuidado y la higiene diaria del bebé desde recién nacido, ideal como regalo.

Composición

Pack que contiene Mustela crema bálsamo 1,2,3 100ml, Mustela Toallitas limpiadoras con aguacate Bio de 25 Unidades, Mustela Agua de Colonia sin alcohol de 200ml y Mustela Stick nutritivo al cold cream de 9,2g.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar productos adaptados a las necesidades y edad específicas del bebé en su rutina de cuidados diarios como Mustela Mochila Jungla con fórmulas suaves que respeten su piel.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.