Fabricantes

Lista de productos de la marca Epaplus

Cuida de ti

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items

Epaplus


Cuida de ti



Epaplus ha sido creada por el Laboratorio Farmacéutico Peroxfarma. Con más de 40 años en el sector farmacéutico, este laboratorio bien consolidado y creciendo poco ha creado marcas éxito en su sector.


Cada marca de Peroxfarma representa la filosofía de trabajo e innovación enfocado al cuidado de la salud y bienestar de las personas.


Epaplus es la marca de Peroxfarma enfocada a la creación de complementos alimenticios que cubren carencias alimenticias en las personas, consiguiendo suplirlas y mejorando así su salud y confort.


Esta marca ha cuidado durante más de 35 años a múltiples personas y familias que han confiado en ella.


 


Complementos Alimenticios


Es indiscutible que la mejor forma de obtener micronutrientes y macronutrientes es directamente de los propios alimentos, eso junto a la realización de ejercicio diario favorece no solo a nuestra apariencia, sino además a nuestro estado físico y salud.


No obstante, hoy en día es muy complicado obtener la dosis de nutrientes recomendada para cada persona, a veces el mundo va demasiado rápido, entre trabajo y exceso de tareas, o simplemente la falta de conocimiento de adquisición de dichos nutrientes nos complica cubrir dichas carencias.


Además, está especialmente recomendado para las personas mayores que requieren un empujoncito a su salud, y a deportistas que entrenan duro a día a día.


Epaplus nos ayuda estar más saludables, estos complementos alimenticios completarán nutricionalmente nuestras deficiencias, independientemente de nuestra situación, edad o género.


 


Productos Epaplus


Dentro de la marca Epaplus podremos encontrar diferentes tipos de productos que podrán satisfacer diferentes tipos de necesidades.


- Epaplus Arthicare: Complementos alimenticios enfocados al cuidado de las articulaciones.


- Epaplus Sleepcare: Te ayuda a dormir bien “No es lo mismo dormir que dormir toda la noche”.


- Epaplus Vigorcare: Revitaliza la pasión del hombre y la mujer.


- Epaplus Skincare: Enfocado al cuidado de la piel tanto por dentro como por fuera.


- Epaplus Cardiocare: Ayuda a reducir los niveles de colesterol mejorando la salud del corazón.


- Epaplus Vitalcare: Te da la energía necesaria para conseguir todos tus retos.


Cada uno de estos productos ha sido creado y analizado al detalle para poder satisfacer la necesidad que buscas en estos productos.



Comprar Epaplus en Vistafarma


El cuerpo y nuestro organismo son más exigentes de lo que creemos, y aún se vuelve más exigente cuando no somos capaces de suplir las necesidades alimentarias. Epaplus es una marca de primer nivel que nos ayuda eficazmente a suplir esas necesidades y ayuda a nuestro cuerpo a funcionar al 100x100 durante todo el día. Por ello en Vistafarma tuvimos que comprar Epaplus e incorporarlo a nuestro catálogo para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor catálogo de farmacia online disponible a un clic.


En la farmacia online de Murcia de Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Epaplus con los mejores precios, además queremos ofrecerte el mejor servicio de tiendas online, un servicio rápido, cercano y profesional con el que disfrutarás cada compra.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.