Senslis Photocorrection Ar50+ Fluido Reafirmante - Vistafarma

Senslis Photocorrection Ar50+ Fluido Reafirmante Anti Rojeces 40 Ml

Sensilis

207830

Este fotoprotector está indicado para reafirmar, proteger y cuidar la piel, especialmente aquellas pieles sensibles con tendencia a tener rosácea.

Más detalles

20,40 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Senslis Photocorrection Ar50+ Fluido Reafirmante Anti Rojeces 40 Ml

Cuida y protege tu piel con Senslis Photocorrection Ar50+ Fluido Reafirmante Anti Rojeces 40 Ml

Este fotoprotector consigue reducir de manera visible el enrojecimiento de la piel y es que gracias a su composición con extracto de grano de avena sativa, alfa bisabolol y extracto de physalis angulata consigue calmar la piel irritada al mismo tiempo que ofrece un efecto tensor inmediato y una acción antiarrugas, se trata de un producto con numerosos beneficios especialmente pensado para el cuidado y la protección de pieles sensibles con tendencia rosácea. Senslis Photocorrection Ar50+ Fluido Reafirmante Anti Rojeces 40 Ml tiene un alto factor de protección solar que consigue mantener alejado al envejecimiento prematuro, además consigue aportarle a la piel elasticidad y firmeza al mismo tiempo que ofrece una función barrera frente a los efectos adversos del sol.

¿Para quién está indicado Senslis Photocorrection Ar50+ Fluido Reafirmante Anti Rojeces 40 Ml?

Este fotoprotector está indicado especialmente para aquellas personas que deseen cuidar y proteger su piel sensible frente al sol.

¿Cómo se aplica?

Aplicamos el producto sobre el rostro de manera uniforme y repetimos la aplicación cada hora y medio o dos horas en caso de estar expuestos al sol.

Recomendación del farmacéutico :

Este protector solar para pieles sensibles, con rosácea o cuperósis consigue un acabado suave y nada untuoso. Además no  mancha la ropa. Es un producto hipoalergénico y resistente al agua y al sudor. En caso de tener la piel sensible no recomendamos que te expongas de manera directa al sol y por supuesto evita la exposición especialmente en las horas centrales del día.

Si tienes alguna duda sobre Senslis Photocorrection Ar50+ Fluido Reafirmante Anti Rojeces 40 Ml  o cualquier otro producto de esta u otra marca, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.