Martiderm Pieles Acneicas + Gel Purificante y Neceser-Vistafarma
Nuevo Martiderm Rutina Pieles Acneicas + Regalo Acniover Gel Purificante y Neceser Amarillo Ver más grande

Martiderm Rutina Pieles Acneicas + Regalo Acniover Gel Purificante y Neceser Amarillo

Martiderm

121003

Práctico neceser de Martiderm para pieles acnéicas.Incluye un gel,una crema de día y una crema de noche.

Más detalles

24,99 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Martiderm Rutina Pieles Acneicas + Regalo Acniover Gel Purificante y Neceser Amarillo

Controla la producción de sebo, matifica y reduce la apariencia de los poros con Martiderm Rutina Pieles Acneicas + Regalo Acniover Gel Purificante y Neceser Amarillo

Otorga a tu piel grasa y/o con tendencia acneica un cuidado específico diario que combate la secreción de sebo y los poros abiertos con Martiderm Rutina Pieles Acneicas + Regalo Acniover Gel Purificante y Neceser Amarillo gracias a la exclusiva combinación de activos que trata los poros, espinillas y puntos negros. Incluye tres productos de uso diario junto con un neceser de regalo:

  •  Acniover Gel Purificante: gel de limpieza facial que limpia los poros y elimina el exceso de grasa en la piel equilibrando la flora cutánea. Su fórmula no reseca la piel, respetando su pH natural.
  • Acniover Cremigel Activo: cuidado diario formulado para reducir la secreción de sebo, minimizar el aspecto de los poros, puntos negros y espinillas, manteniendo a su vez un nivel óptimo de hidratación en la piel. Enriquecido con Ácido salicílico microencapsulado y Vitamina B3 (niacinamida), activos antiinflamatorios y seborreguladores.
  • Acniover Renovador Nocturno: crema de uso nocturno especialmente diseñada para combatir el acné y promover la regeneración de la piel a la vez que reduce las imperfecciones y minimiza los poros gracias a su composición que incluye un complejo de alfa hidroxiácidos (ácido glicólico y ácido mandélico), ácido salicílico, nicotinamida y bioactivos vegetales.

¿Para quién está indicado Martiderm Rutina Pieles Acneicas + Regalo Acniover Gel Purificante y Neceser Amarillo?

Rutina facial desarrollada para el tratamiento de la piel grasa con acné suave o moderado, o bien que presenta imperfecciones.

¿Cómo se usa?

     Gel purificante: aplicar en primer lugar sobre la piel humedecida y aclarar con abundante agua.

     Cremigel Activo: utilizar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca, bien sobre el rostro u otras zonas como escote, brazos, hombros. etc.

     Renovador nocturno: extender sobre el rostro por la noche sobre la piel limpia y seca.

Composición

Pack que incluye Acniover Cremigel Activo de 40ml, Acniover Renovador Nocturno de 40ml y Acniover Gel Purificante de 15ml de Martiderm, junto con un práctico neceser de regalo en color amarillo.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar productos específicos para el cuidado de tu piel grasa o con tendencia acneica como Martiderm Rutina Pieles Acneicas + Regalo Acniover Gel Purificante y Neceser Amarillo en tu rutina facial diaria. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. Uso exclusivamente tópico.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.