Blemil Confort Protech 800gr

Ref. 159937 Marca Blemil

Se trata de un alimento dietético que está formulado para tratar el cólico, el estreñimiento y otras afecciones digestivas leves.

29,75 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Mejora la digestión del bebés con Blemil Confort Protech 800 gr

Se trata de una leche infantil de fórmula que está indicada para bebés desde el primer día de nacimiento. Blemil Confort Protech 800 gr tiene una tolerancia y digestibilidad altas por lo que se recomienda en caso de que los cólicos sean recurrentes o haya problemas de estreñimiento u otros trastornos digestivos leves. No contiene aceite de palma y su valor nutricional es óptimo y muy similar al de la leche materna. Gracias a su fórmula, también reduce los problemas de gases. Cuidar la alimentación de los recién nacidos es fundamental para favorecer su crecimiento y desarrollo en condiciones normales. Recuerda que todo debe estar siempre supervisado por profesionales.

¿Para quién está indicado Blemil Confort Protech 800 gr?

Este producto está indicado para personas que deseen cuidar la alimentación de los bebés desde el primer día. Reduce los problemas digestivos leves.

¿Cómo se toma?

Seguimos las medidas que aparecen en el bote para hacer una preparación adecuada.

Recomendación del farmacéutico:

En el caso de que los problemas de estreñimiento y cólicos persistan debes acudir al pediatra. No olvides que la alimentación es la base fundamental para un correcto y normal desarrollo de los recién nacidos. Conserva Blemil Confort Protech 800 gr en un lugar fresco y seco alejado del alcance de los niños.

Si tienes alguna duda sobre este producto o cualquier otro formulado para cuidar la alimentación de los más peques no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites

Hacer consulta