Hero Baby Pedialac 1 1000g

Ref. 184567.2 Marca Hero

Fórmula con proteínas, ácidos grasos DHA y ARA que sirve para favorecer el desarrollo óptimo muscular, cerebral y óseo. 

PRODUCTO NO DISPONIBLE

17,00 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Todos los nutrientes necesarios para tu bebé en la leche de inicio Hero Baby Pedialac 1 1000g

Leche infantil de inicio especialmente formulada para bebés desde el nacimiento hasta los 6 meses con todos los nutrientes necesarios para el desarrollo del bebé. La fórmula de Hero Baby Pedialac 1 1000g contiene lípidos lácteos, DHA, ARA, GOS y nucleótidos, activos naturalmente presentes en la leche materna. Apta para administrar al bebé desde su primer día de vida o como complemento de la lactancia.

¿Para quién está indicado Hero Baby Pedialac 1 1000g?

Su exclusiva fórmula está indicada para una alimentación equilibrada de bebés desde el nacimiento hasta los 6 meses gracias a su combinación de nutrientes indicados para esta etapa del bebé.

¿Cómo se usa?

Para preparar el biberón, se aconseja utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. En el caso de utilizar agua del grifo, hervir la cantidad deseada durante 1 ó 2 minutos y dejar enfriar. Seguir las indicaciones del envase para una correcta dosificación según la edad y peso del bebé y verter la cantidad exacta en agua templada para una mejor disolución de la leche en polvo. Utilizar el cacito medidor del interior del envase para dosificar la toma. Tapar el biberón y agitar hasta disolver por completo el polvo. Probar siempre la temperatura antes de dárselo al bebé.

Composición

Formato en polvo de 1 kg con cacito medidor. Ingredientes: Leche desnatada, lactosa, aceites vegetales (girasol, niabina, coco), grasa láctea, oligosacáridos (​​​​​​​lactosa​​​​​​​), concentrado de proteínas ​​​​​​​séricas​​​​​​​ rico en MGFM, concentrado de proteínas ​​​​​​​séricas​​​​​​​ rico en α-lactoalbumina, minerales (citrato potásico, carbonato cálcico, cloruro potásico, cloruro sódico, fosfato cálcico, cloruro magnésico, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro potásico, selenito sódico, sulfato de manganeso), aceite de ​​​​​​​pescado​​​​​​​, 2'-fucosil-D-​​​​​​​lactosa​​​​​​​, cloruro de colina, emulgente (lecitina de ​​​​​​​soja​​​​​​​), vitaminas (C, niacina, ácido pantoténico, A, tiamina, riboflavina, B6, ácido fólico, K, D, biotina, B12), aceite de Mortierella alpina, taurina, inositol, nucleótidos (citidina 5´monofosfato, uridina 5´mononofosfato, adenosina 5´monofosfato, guanosina 5´monofosfato, inosina 5´monofosfato), antioxidantes (extracto rico en tocoferoles), L-carnitina.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com te recomendamos conservar Hero Baby Pedialac 1 1000g en un lugar fresco y seco. Tirar el alimento sobrante en el biberón una vez finalizada la toma. Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Hacer consulta