Fabricantes

Lista de productos de la marca Hero

La perfecta alimentación Infantil

por página
Mostrando 1 - 12 de 40 items
Mostrando 1 - 12 de 40 items

Hero

La perfecta alimentación Infantil

El grupo multinacional Hero, nació en Suiza en 1886, posteriormente  comenzó su aventura en 1922 en España Alcantarilla (Murcia). Hero es una de las empresas multinacionales más importantes en la alimentación infantil. Sus productos aportan una gran cantidad de componentes nutricionales, que garantizan calidad y seguridad.

Hero está comprometida tanto con el presente como con el futuro, no solo por ofrecer los mejores productos de alimentación para los más pequeños, sino que además innovan y fabrican nuevos productos que satisfacen nuevas necesidades, o nuevos sabores. Por otro lado, mantiene un gran respeto por la biodiversidad.

La importancia de la alimentación Infantil

La alimentación infantil es de vital importancia, no solo para que crezca correctamente, sino para también estar sano, gracias a una alimentación completa de nutrientes, nuestro pequeño/a siempre tendrá energía y estará protegido de agentes externos, además un niño con energía es un niño feliz, con ganas de jugar, divertirse y aprender.

Hoy en día, hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir una marca de alimentación para nuestros pequeños, muchos productos o bien incluyen ingredientes que no favorecen el desarrollo del niño, pero si favorecen la caducidad por ejemplo, o bien dicen que incluyen un ingrediente en el propio producto, lo cual es verdad, pero en una cantidad menor de la que nos hacen creer.

La marca Hero, es una marca que cuida eficazmente de la alimentación de los más pequeños, su amplia experiencia, y su participación en los 5 continentes convierten a esta marca en una de las mejores elecciones a la hora de alimentar a los más pequeños.

Productos Hero

Para que cada niño pueda tener una alimentación personalizada acorde a sus necesidades, Hero ha dividido sus productos en 5 gamas:

  • - Hero Confituras: Para los no tan adultos, productos de alimentación basados en mermeladas y confituras (no incluido en nuestro catálogo en base a la baja relación con nuestra tienda).
  • - Hero Snacks: Alimentación entre horas con los snacks de hero para los más adultos. (no incluido en nuestro catálogo en base a la baja relación con nuestra tienda).
  • - Hero Pedialac: Alimentos enriquecido con los mejores nutrientes para los más pequeños.
  • - Hero Nanos: Gama de productos de Hero para niños a partir de 12 meses. . (no incluido en nuestro catálogo en base a la baja relación con nuestra tienda).
  • - Hero Baby: La gama de productos Hero más clásica donde se pueden encontrar una amplia cantidad de productos.

Comprar Hero en Vistafarma

Dentro de todas las marcas de alimentación infantil, en Vistafarma teníamos que escoger una selección de las mejores, que nos ayuden a alimentar a los más pequeños de la casa. Tomamos la decisión de comprar Hero e incorporarlo a nuestro catálogo porque dado el enorme aval de la propia marca, dado las excelentes opiniones que tiene de miles de madres y padres, y dado nuestro propio análisis.

En Vistafarma somos una Farmacia online ubicada en Murcia, que queremos ofrecerte no solo excelentes precios, sino que además queremos ofrecerte un servicio, cercano, rápido y profesional, con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más, y ponte en contacto con nosotros.