Hero Pedialac Cena Verduritas Tierna Con Pollo Ver más grande

Hero Pedialac Sin Guiso Verduras Con Ternera y Jamon

169414

Un potito para cuidar la alimentación del bebé

Más detalles

0,99 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Hero Pedialac Sin Guiso Verduras Con Ternera y Jamon

Ir introduciendo alimentos al bebé es algo que se debe hacer conforme van pasando los meses. Pedialac sin guiso de verduras y ternera con jamón es el alimento perfecto para introducir al pequeño un guiso.

Heroes el fabricante de multitud de gamas infantiles fabrica potitos de gran calidad en un proceso 100% natural con ingredientes de gran calidad pensando siempre en mantener una garantía para los más pequeños de la casa. Y es que al fabricarlos se asegura su calidad con un baño maría para así no tener que usar ni colorantes ni conservantes en su fabricación.

Hero Pedialacsin guiso  garantiza la ausencia de 3 de las alergias o intolerancias más comunes en los primeros años de vida de tu bebé ya que no contiene lactosa, huevo, ni gluten.

Composición

Hero Pedialacsin guiso de Verduras y Ternera con Jamón 250gr contiene agua de cocción, verduras (18,4%) (tomate, zanahorias y cebolla), patatas, ternera (7%), carne de jamón (3%), arroz, almidón de maíz, aceite de oliva (1,6%), y ajo.

Modo de empleo

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Abrir el frasco y remover con una cuchara antes y después de calentar al baño maría o en microondas. Probar antes de dar al bebé. Una vez abierto se conserva 24 horas en el frigorífico.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.