Kin Oro Tabletas Limpiadoras 30 Unidades

Ref. 184066 Marca Kin

Pastillas limpiadoras que garantiza el cuidado de las protésis dentales, aparatos de ortodoncia y férulas de descarga.

5,00 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Limpieza exhaustiva de prótesis dentales y aparatos de ortodoncia con Kin Oro Tabletas Limpiadoras 30 Unidades

Laboratorios KIN ha desarrollado una línea específica para el óptimo cuidado de productos odontológicos que atienden a las necesidades de personas de la tercera edad que incluye una de las partes más importantes para su mantenimiento como la limpieza e higiene. Uno de estos productos se trata de Kin Oro Tabletas Limpiadoras 30 Unidades, unas tabletas efervescentes con una exclusiva fórmula que asegura la máxima calidad e higiene en el mantenimiento de prótesis dentales, aparatos de ortodoncia y férulas de descarga. Sus ingredientes activos se liberan de forma gradual para proporcionar una potente acción limpiadora y eficaz que elimina manchas y los restos de placa adherida a cualquier aparato, para mantenerlo en las mejores condiciones y evitar así posibles problemas de salud bucal.

¿Para quién está indicado Kin Oro Tabletas Limpiadoras 30 Unidades?

Tabletas de limpieza exclusivamente formuladas para la higiene de prótesis dentales, aparatos de ortodoncia y férulas de descarga. Fórmula especialmente indicada para eliminar las manchas y limpiar en profundidad para evitar posibles problemas de salud bucal.

¿Cómo se usa?

Añadir 1 tableta a un vaso de agua tibia e introducir la prótesis dental o el aparato a limpiar en el vaso de forma que quede totalmente cubierto por la solución durante 10 minutos o bien toda la noche para una limpieza más exhaustiva. Dejar actuar el tiempo deseado y aclarar la prótesis con abundante agua. Desechar la solución sobrante.

Composición

Envase con 30 tabletas de limpieza. Fórmula apta para uso diario. Ingredientes por cada tableta: Caroate, carbonato de sodio, ácido cítrico, lauril sulfato sódico.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar productos de máxima calidad que aseguran un correcto mantenimiento de tus aparatos o prótesis dentales y que garanticen tu salud bucal como Kin Oro Tabletas Limpiadoras 30 Unidades. Conservar en un lugar fresco y seco para su óptima conservación. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. No ingerir.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

Hacer consulta