Kukident Pro Prótesis Parciales-Vistafarma
Kukident Pro Prótesis Parciales 70 gr Ver más grande

Kukident Pro Prótesis Parciales 40 gr

Kukident

Adhesivo que fija la prótesis dental parcial para que no entre comida

Más detalles

5,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Kukident Pro Prótesis Parciales 40 gr

KUKIDENT PRO PRÓTESIS PARCIALES 40 GR

Ofrece una fuerte protección manteniendo la prótesis fuerte y de forma segura.

El adhesivo para prótesis dentales tiene una gran función estética a la vez que favorece la funcionalidad de los dientes. Una buena crema adhesiva hará que las prótesis removibles se adhieran perfectamente a las encías, evitando el incómodo movimiento de los dientes.

Kukident Pro Prótesis Parciales 40 gr es una crema adhesiva que permite que los restos de comida no entre en la prótesis parcial dental.

Dispone de una boquilla fina, que le permite   crear una barrera selladora firme entre la prótesis y las encías, evitando que los restos de comida se acumulen y por ello, evita el riesgo de infecciones.Además, mantiene la prótesis en su sitio de forma segura.

Su sabor neutro le permite no alterar el sabor de las comidas.

Propiedades:

  • Sabor neutro
  • Boquilla fina
  • Fuerte sujeción
  • Sellado duradero

Modo de empleo:

  • Se recomienda limpiar y secar  la prótesis dental parcial antes de aplicar la crema adhesiva.
  • Es bueno empezar poco a poco:  no se debe de  poner adhesivo muy cerca de los bordes de la prótesis parcial. Puede que tenga que probar varias veces hasta que encuentre la cantidad ideal para cada prótesis individual.
  • Ya puede ponerse la crema. Sujétela en el sitio un momento. Si la crema rezuma de la prótesis a la boca, es que ha utilizado demasiada crema adhesiva.

Consejo de el farmacéutico

Kukident Pro Prótesis Parciales 40 gr es una solución óptima para mantener la boca limpia y protegida de los restos de comida.

Recomendamos acudir al dentista para que le asegure que su prótesis se ajusta correctamente. Las prótesis que no se ajustan correctamente pueden afectar a la salud del portador.

Generalmente, con una sola aplicación al día es suficiente.Si tiene problemas para mantener su prótesis dental en el sitio o tiene que aplicar Kukident Parciales más de una vez al día, le recomendamos que visite a su dentista para que compruebe el ajuste de su prótesis.

Pueden dejar sus opiniones sobre Kukident Pro Prótesis Parciales   para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.