Fabricantes

Lista de productos de la marca Ducray

Los cuidados que cambian tu día a día

por página
Mostrando 1 - 12 de 72 items
Mostrando 1 - 12 de 72 items

Ducray

Los cuidados que cambian tu día a día

Ducray es una marca creada por los Laboratorios Dermatológicos Ducray que a su vez esta dentro de Pierre Fabre.  En 1931 Albert Ducray creo esta marca con el objetivo de responder a todos los trastornos capilares y cutáneos.

Con más de 85 años, Ducray se ha dedicado en cuerpo y alma a la innovación de sus productos. Respetando siempre con ética y cultura farmacéutica, y siempre con la supervisión de expertos internacionales ha conseguido crear productos innovadores para el cuidado de la piel y cabello, siendo disponibles para aquellos y aquellas que lo necesiten.

Ducray ha conseguido ser número 1 en Francia y Europe en el mercado anticaspa y champús de farmacia.

 

Cuidado del cabello y de la piel

El cabello y la piel sufren siempre de forma distinta. Cada uno tiene ciertas necesidades y a cada uno le afecta de forma distinta los agentes externos.

El estrés, la genética de la piel, falta de ejercicio, o el uso inadecuado de productos de cosmética, entre otros factores, afectan negativamente tanto al cabello como a la piel. Por un lado, el cabello pierde vitalidad, y esa falta de vitalidad se transforma en caída y en pérdida de luminosidad. Por otro lado, la piel pierde vitalidad, y hace que no este en su nivel óptimo, provocando una degeneración de la propia piel, envejeciendo y obteniendo una piel con falta de luminosidad y uniformidad.

Siempre es recomendable emplear los productos y marcas de cosmética y salud más adecuados, en caso de desconocimiento de ellas, se puede acudir a un especialista para que realice una serie de recomendaciones. Eligiendo bien una marca de cosmética, se traducirá en una buena higiene y salud, y eso a su vez conlleva a un incremento de confort en nuestro día a día.

 

Productos Ducray

Ducray es una de las marcas más grandes de cosmética que existe en el mundo, y eso se traduce en la elaboración de diferentes gamas que satisfacen necesidades específicas:

- Dexyane: Para pieles secas con irritación o picor.

- Yctyane: Para pieles tensas, con la falta de brillo y flexibilidad.

- Ikériane: Para pieles secas y ásperas.

- Keracnyl: Para pieles grasas con tendencia acneica.

- Melascreen: Para las pieles con manchas o marcas provenientes del exceso de sol.

- Kelual: Para el cabello con caspa.

- Neoptide: Para frenar la caída del cabello.

- Argeal: Para cabellos grasos.

 

¿Hay alguna gama que quieras y no tenemos? Ponte en contacto con nosotros.

 

Comprar Ducray en Vistafarma

Tanto el cuidado del cabello como el cuidado de la piel son muy importantes hoy en día. Con todas las marcas que hay, a veces, es muy difícil elegir, Ducray es una de las mejores marcas del cuidado del cabello, que además ofrece excelentes productos de cuidado de la piel recomendados por profesionales de la piel y cabello. Comprar Ducray e incorporarlo a nuestro catálogo es importante para poder ofrecer las mejores marcas de farmacia que satisfacen las necesidades de nuestros clientes presentes y futuros.

En vistafarma.com no solo que puedas comprar Ducray al mejor precio, sino que además queremos ofrecer un servicio basándose en la cercanía, rapidez y profesionalidad.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.