Comprar Jowae | Catálogo Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Jowae:  Lista de productos de la marca

Jowae

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Mostrando 1 - 12 de 29 items

JOWAE
Belleza de Corea del Sur



La marca Jowae es una marca altamente recomendada para las pieles más sensibles. de enorme tendencia mundial en el mundo actual. El Laboratorio de Jowae actúa en sinergia con los más de 50 años de experiencia en fitocosmética con la compañía Alés Groupe.


Con influencia de Francia y Corea del Sur los productos de Jowae tienen la misión de restablecer el equilibrio vital de la piel frente a las agresiones diarias, como pueden ser la polución, estrés, fatiga, rayos UVA, recuperando así la armonía natural y la luminosidad de la piel.


Y todo ello gracias al uso de ingredientes de los cuales el 93% son de origen natural, y contienen 0% de parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, siliconas e ingredientes de origen animal, colorantes sintéticos.


Además los productos son unisex, da igual si eres hombre o mujer, la calidad para tu piel esta asegurada.


Un aspecto que nos encanta de Jowae es su distintivo diseño, que con un color único y fuerte verde celadón ilustra excelentemente un estilo asiático.


Productos Jowae


Los productos de Jowae están definidos para poder mejorar la piel, y se basan en los 5 pasos habituales de una rutina de belleza.


  1. Limpiar la piel y eliminar las impurezas. Como puede ser el agua micelar, leche desmaquillante o el gel limpiador purificante.

  2. Preparación de la piel, ayudándola a recibir los próximos tratamientos como puede ser el agua de tratamiento hidratante.

  3. Activa la piel, resaltando el tono y preservando la juventud con el concentrado dejuvenecedor anti-manchas.

  4. Corrección de la piel acorde a las distintas necesidades, ya sea con antiarrugas, purificando, hidratación, nutrición o reparación.

  5. Tratamiento complementario. Este es un paso opcional que hace que la piel llegue a su punto más óptimo.

Principales Ingredientes Ingredientes naturales


Muchos de ellos los reconocerás por ser ingredientes naturales muy utilizados en productos de marcas nacionales e internacionales, otros sin embargo como observarás no son tan conocidos, y son una auténtica oportunidad poder utilizarlos con Jowae.


  • Peonía imperial. Potente regenerador celular que ayuda a renovar la piel, consiguiendo un tono más uniforme, eliminar el acné, las manchas y las marcas.

  • Loto Sagrado. Tiene propiedades astringentes que consiguen recuperar la luminosidad y la suavidad de la piel.

  • Agua de Flores de Sakura. Aporta energía a la piel, reparando los daños de los rayos UV y aumenta la producción de energía en la piel, dando un aspecto más vital y brillante.

  • Ginseng Rojo. Excelente antioxidante que contrarresta el daño de radicales libres, además disimula y combate síntomas del cansancio.

  • Té Blanco. Poderoso antioxidante que rejuvenece la piel.

  • Aceite de Camelia. Ayuda a reestablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel.

  • Agua de Bambú. Mejora la salud en la piel, ya que ayuda absorber algunos minerales, además contiene propiedades anti irritantes y antioxidantes.

  • Centella Asiática. Ayuda a mejorar la mala circulación sanguínea y a recuperar el tono apagado sobre la piel.

Comprar Jowae en Vistafarma


Para poder crecer como farmacia y ser referencia en el sector, hay que tener conocimiento de aquellos productos y marcas de reconocido prestigio en otros continentes y que aún no han tenido la oportunidad de darse a conocer en nuestro país, marca que emplea ingredientes naturales de los que suelen tener una gran dificultad de encontrar en los productos que utilizamos habitualmente y de que no hay duda que aportan excelentes beneficios.


Por ello comprar Jowae e introducirla a nuestro catálogo era necesario para poder ofrecer el mejor catálogo de cosmética y salud a todos nuestros clientes.


En la farmacia online de Murcia de Vistafarma.com no solo queremos ser la farmacia online con la que puedas comprar excelentes productos al mejor precio, sino que además queremos poder ofrecerte el mejor servicio, un servicio rápido, cercano y profesional con el que puedas disfrutar de tu experiencia de compra.


¿Tienes preguntas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.