Fabricantes

Lista de productos de la marca Trofolastin

Cuida de tu piel

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Trofolastin

Cuida de tu piel

Trofolastin ha sido creado por GSK. GlaxoSmithKline (GSK) es una compañía británica que crea productos de cuidado dental, del cuidado de la salud. Además esta no es solo una empresa que crea productos, además realiza una importante labor en la investigación bioquímico, y aunque gran parte de sus productos forman parte de la farmacia, otros se centran en oncología, antibióticos, cuidado respiratorio y endocrinología.

Trofolastin es aquella marca de GSK que está especializada en las estrías, aunque sus productos están enfocados a las mujeres de embarazadas, también mantienen esa utilidad en aquellas personas que quieren combatir las estrías.

Productos Trofolastin

Dentro de la gama de productos de Trofolastin, podemos encontrar productos que satisfacen las siguientes necesidades:

  • - Aparición de estrías: Son lesiones cutáneas que se agrupan como bandas paralelas, son de color rojizo al principio y después evolucionan a un color blanco. Las fibras de elastina y de colágeno se rompen por el estiramiento de la piel.
  • - Cuidado del pezón: Debido a las carencias de vitaminas, o por el frío el pezón puede sufrir grietas, provocando dolor y molestia sobre la madre. Las grietas suelen aparece en el período de lactancia.
  • - Senos: La firmeza de los senos es causa del embarazo, el aumento del tamaño, su cambio diario de volumen del post-parto, de dietas o del tiempo, esa pérdida de elasticidad es habitual en todas las mujeres.
  • - Reafirmante Post-parto: Tras el parto el cuerpo no vuelve a ser como antes, cambios físicos y hormonales inciden sobre el mismo.

Trofolastin ofrece productos desde el embarazo hasta el post-parto, o para las mujeres que no están embarazadas pero que sufren dichos problemas. En cada fase de la mujer aparece o puede aparecer cada problema, por ello, es importante estar siempre preparada para tener la mejor salud y confort posible durante cada etapa.

(Si no sabes que producto se adecua más a tu etapa del embarazo, en su página web, recomienda en función de la etapa que te encuentras un producto u otro).

 

Comprar Trofolastin en Vistafarma

El cuidado de la piel de la mujer es importante durante toda etapa de su vida, embarazada o no, el cuerpo sufre muchísimos cambios que no solo afectan sobre la salud o el físico de la mujer, sino afecta también sobre el estado de ánimo o confort de la mujer, muchas mujeres sufren un cambio psicológico por el cambio de apariencia en un corto período de tiempo. En Vistafarma queremos no solo que estés saludable, sino que estés cómoda en cualquier etapa en la que estés, embarazada o no, por ello creemos que comprar Trofolastin era necesario para incorporarlo a nuestro catálogo y así poder ofrecer ser intermediarios de la solución.

En la Farmacia y parafarmacia de vistafarma.com no solo que puedas adquirir productos de Trofolastin al mejor precio, sino que además queremos ofrecer el mejor servicio online con el que puedas disfrutar la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.

 

Opiniones Trofolastin

“Anti-estrías que Sí funcionan” Trofolastin anti-estrias como número 1

Serpadres.es

“Las mejores cremas anti-estrías del mercado”

Elrincondemoda.com

“La crema de Trofolastin se absorbe rápido, mancha menos que los aceites o algunas cremas, ahora han mejorado el olor”

Lidiabedman.com