Productos Trofolastin-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Trofolastin:  Lista de productos de la marca

Este laboratorio protege tu piel, atenúa las cicatrices y trata las estrías.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

¿Qué es Trofolastin? 


Trofolastin es una marca que se dedica a elaborar productos para combatir las estrías. Está línea se ha hecho un hueco dentro del mundo productos enfocados al cuidado de la piel ya que sus productos ofrecen un 89% de efectividad. Sus cremas previenen y reducen las estrías y todos sus productos han sido testados clínicamente.Esta marca se dedica al cuidado de la piel, especialmente en momentos señalados de la vida como por ejemplo, la periodo del embarazo y la eta de post-parto. En este momento concreto la piel tiende a sufrir problemas de estrías y que en pocos meses el cuerpo de la mujer cambia notablemente, por eso se recomienda utilizar los productos de Trofolastin desde los primeros meses de embarazo hasta unos tres o cinco meses después de haber dado a luz.


¿Qué productos ofrece Trofolastin? 


Trofolastin ofrece productos para el cuidado de la piel, especialmente para aquellas afecciones que se producen durante la etapa del parto como son las estrías, o tras dar a luz la flacidez en la zona del abdomen.Entre los productos de esta marca encontramos Trofolastin atiesarías que es una crema que actúa reduciendo las estrías hasta en un 89%, especialmente aquellas que aparecen en la zona del abdomen o en las piernas. Debido a que en el pecho también aparecen estas pequeñas marcas, pero esta es una zona más delicada, tienen una crema especialmente formulada para tratar las estrías que aparecen en el pecho. Estas se pueden dar por el parto o en chicas que están empezando a desarrollarse y sufren un aumento de su pecho de manera rápida. Lo mismo ocurre con la aparición de estrías en la zona del abdomen, brazos y piernas, que se puede dar en personas que sufren una pérdida o aumento de peso de manera brusca.Por otro lado, Trofolastin también ofrece parches que reducen las cicatrices, en este caso están pensados para tratar las cicatrices mamarias, aunque también reducen las cicatrices antiguas, incluso las causadas por quemaduras. Están recomendadas también para evitar que a estas marcas les dé el sol ya que esto no beneficia en el proceso de reducción o desaparición de las cicatrices.


Entre los productos de Trofolastin también encontramos un reafirmante, ideal para empezar a utilizar una vez se ha dado a luz, ya que esta crema ayudará a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel aportando firmeza y consiguiendo mejorar y reafirmar la zona del abdomen. Trofolastin es una marca que acompaña a la mamá desde los primeros meses de embarazo hasta meses después de dar a luz, ya que ofrece diferentes productos que se van adaptando a las distintas etapas del embarazo.


¿Cómo actúa Trofolastin? 


Trofolastin actúa reduciendo las marcas de la piel hasta casi su total desaparición. Antes de saber cómo actúan los productos de esta marca, es interesante que conozcamos por qué o cómo se producen las estrías. Bien, las estrías no son otra cosa que roturas del tejido conectivo, esto suele darse debido a una rápida expansión de la piel, además de por la falta de colágeno. Estos se puede dar por aumento de peso, desarrollo en la pubertad, embarazo e incluso en deportistas que trabajan con mucho peso.Trofolastín gracias a su formulación exclusiva ofrece una acción en la piel que hace que esta se regenere, reparando estas pequeñas marcas y ayudando y favoreciendo una buen cicatrización. Los productos se deben aplicar de manera Constantí y un mínimo de dos veces al día. Se recomienda que sea por la mañana y por la noche mediante un suave masaje en la zona a tratar. Masajear hasta que el producto quede totalmente absorbido por la piel. Lo que consigue la composición de los productos de Trofolastin es que la piel pueda resistir el estiramiento físico que se pueda dar durante los cambios físicos a los que nos vayamos a enfrentar, como el embarazo o la pérdida de peso.


¿Dónde puedo comprar los productos de Trofolastin?


Los productos de esta marca los puedes en contra en Vistafarma. En nuestra web Trofolastin está a precio de farmacia, además también puedes encontrar packs como Trofolstin Mami Box que es una caja que contiene tres productos para los diferentes cuidados de la piel durante el embarazo que y es ideal para hacer un regalo. En vistafarma.com ofrecemos toda una gama de productos de esta y otras marcas enfocadas al cuidado de la mamá durante este periodo y por supuesto, productos de puericultura para darle la mejor de las bienvenidas a los peques cuando venga al mundo. No olvides que no hay mejor regalo que regalar salud a aquellas personas que más quieres.


Opiniones sobre Trofolastin


Las opiniones sobre Trofolastin son buenas. Esta marca se ha ganado desde que salió al mercado la aprobación de todos sus pacientes ya que ofrece resultados visibles y notables. Los productos que ofrece esta marca han sido testados dermatológicamente para ofrecer la mejor garantía y los mejores resultados a los usuarios que la utilizan. Muchas mujeres recomiendan el uso de los productos de Trofolastin durante y después del embarazo ya que ayuda en el proceso de recuperación y evita y combate las estrías durante los 9 meses de embarazo.