Fabricantes

Comodynes:  Lista de productos de la marca

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items

La llamada cosmética urbana cobra sentido con Comodynes, una marca de cosmética perteneciente a los laboratorios Dermofarm que crea cosméticos de alta calidad en formatos prácticos.


Toallitas desmaquillantes, toallitas autobronceadoras, parches reductores… todas las innovaciones de Comodynes que revolucionan el mercado cosmético están disponibles en la tienda online de Vistafarma porque, al igual que esta marca de cosméticos, en Vistafarma queremos lo mejor para ti y el cuidado de tu piel.


Más de 40 años dedicados a la investigación



Como te hemos comentado, Comodynes es una marca de cosmética que pertenece a los laboratorios Dermofarm. Dermofarm lleva más de 40 años dedicado a la investigación, desarrollando soluciones, los mejores productos, y las fórmulas más apropiadas, acorde con las máximas exigencias e innovación del consumidor.


Los productos cosméticos de la marca Comodynes surgen en las modernas instalaciones de Dermofarm, instalaciones que como ellos mismo denominan son  punteras en la fabricación de cosmética, cumpliendo las mayores exigencias a nivel mundial en este ámbito.


La primera toallita desmaquillante



Habituado a satisfacer las necesidades del consumidor, Dermofarm creó la primera toallita desmaquillante en 1996. Se trataba de una idea práctica y una gran demanda social entre las mujeres que revolucionó el segmento de la Higiene Facial y que representó el nacimiento de la marca Comodynes. Hoy cientos de marcas comercializan infinidad de toallitas desmaquillantes en todo el mundo. Pero la primera fue de Comodynes.



Productos innovadores de Comodynes


Como seguro que ya has apreciado, la innovación rodea a la marca Comodynes. Y es que la innovación, la practicidad, la eficacia y el diseño son la razón de ser de esta marca de cosméticos urbanos. ¿Sabes cuál fue el primer autobronceador en toallita que se comercializó?  Self-Tanning,también de Comodynes, ¿conoces los parches reductores Body Reducer? Estos son solo algunos, por decirlo de alguna manera, de los  lanzamientos innovadores de gran éxito, que han hecho crecer la gama de productos de esta marca así como su prestigio entre consumidores de todo el mundo.


Entre su cartera de productos destacan las toallitas desmaquillantes, las toallitas autobronceadoras y el parche reductor, todos innovaciones de Comodynes que revolucionaron y siguen revolucionando el mercado cosmético.


¿Qué comprar de la marca Comodynes?



Si ya estás pensando en que necesitas productos cosméticos que sean de gran calidad y que cuiden tu piel al máximo, es que necesitas productos de la marca Comodynes. Así que desde Vistafarma te vamos a echar un pequeño cable  con esta pequeña selección de productos Comodynes para que adquieras en la tienda online de Vistafarma todo lo que necesitas.


-          Comprar base de maquillaje


Comodynes Ultra Fluido Make Up 03 Caramel es una base ligera, fácil de extender y sobre todo, no grasa para evitar la obstrucción de los poros. Apto para todo tipo de pieles, especialmente mixtas y grasas. Matifica brillos. No es comedogénico. Oil-Free.


Comodynes Ultra Fluido Make Up 04 Almond. Formulado con extracto de Polyporus officinalis especialmente indicado para regular el tamaño del poro, junto con el extracto de granada que previene la deshidratación de la piel y la vitamina E que actúa como un potente antioxidante. Su textura se mimetiza con un efecto “Segunda piel”. Matifica brillos. Obtendrás con su uso una piel lisa y acondicionada.


-          Comprar toallitas autobronceadoras


 


Comodynes 8 Toallitas Autobronceadoras Piel Sensible. Se trata de unas toallitas autobronceadoras diseñadas diseñada especialmente para pieles sensibles. Gracias al Ácido Hialurónico evita el efecto piel seca. La toallita 100% de algodón contiene la dosis perfecta para un bronceado natural y homogéneo en la zona de cara, cuello y el escote.Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Sin colorantes. No contiene filtros solares.


 


-Comprar mascarillas para la piel


 


Comodynes Jelly Mask Energizante 30ml. Es una mascarilla que aporta un efecto iluminante y energizante, aportándole a la piel un aspecto más saludable. Es, además, un tratamiento intensivo de choque, que está formulado con activos purificantes y es especial para pieles que necesitan una recuperación exprés.


 


Comodynes Jelly Mask Nutritiva 30ml. Es una mascarilla que aporta un alto poder nutritivo y emoliente que aporta una acción reparadora y calmante. Está formulada con activos purificantes y es especial para pieles que necesitan una recuperación exprés.


 


-          Comprar toallitas desmaquillantes


 


Comodynes Toallita Desmaquillante Piel Mixta/Grasa 20 uds. Se trata de unas toallitas desmaquillantes especiales para pieles mixtas o grasas. Si tienes este tipo de piel te recomendamos que las utilices.


 


Comodyness Avena 20 Toallitas. Unas toallitas desmaquillantes de avena con una solución micelar para cuidar al máximo la piel mientras se desmaquilla.


 


¿Dónde comprar Comodynes?



Aunque seguro que ya te has hecho una idea de donde comprar los mejores productos de Comodynes, te recordamos que en la tienda online de Vistafarma puedes adquirirlos al mejor precio.