Cinfa Alcohol 96 250 ml Ver más grande

Cinfa Alcohol 96 250 ml

158746

Un potente antiséptico

Más detalles

1,40 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Cinfa Alcohol 96 250 ml

Uno de los productos que nunca debe faltar en cualquier botiquín es Cinfa Alcohol 96. Productos de Cinfa de este tipo son muy útiles a la hora de actuar como un antiséptico contra cualquier tipo de bacterias. Y es que se puede emplear en heridas a nivel antiséptico. Está recomendado para uso tópico en casos en los que sea necesario desinfectar, debido a su gran acción como antiséptico. Además es un bacterizida y fungicida muy eficaz.

Composición de Cinfa Alcohol 96

El Alcohol Cinfa 96 está formulado con Cetilpiridinio cloruro. Se trata de un ingrediente que actúa como un potente antiséptico y bactericida. Además, su uso también es muy útil como terapéutico, para masajes, en caso de dolores musculares, para reanimar, para fricciones, en casos de picaduras de insectos (algunas), como refrescante o deshidratante.

Modo de empleo

Cinfa alcohol es un antiséptico para piel sana, bactericida, prepara la piel para inyecciones. Su eficacia contra hongos y bacterias es variable. Es incompatible con los detergentes aniónicos. No es eficaz frente a esporas. Tampoco es apto para uso de boca. Este producto se debe utilizar con la ayuda de un algodón a la hora de aplicarlo mejor sobre la zona afectada.

 En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Cinfa al mejor precio, sino además queremos que puedas adquirirlo con el mejor servicio posible, un servicio rápido, profesional y tan cercano como si de una farmacia tradicional se tratara.

¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.