Cinfa Alcohol 96 1000 ml Ver más grande

Cinfa Alcohol 96 1000 ml

158745

Para tratar heridas o picaduras

Más detalles

2,75 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Cinfa Alcohol 96 1000 ml

El alcohol es un producto más que útil en cualquier botiquín. Es por eso por lo que cinfa alcohol 96 1 litro es uno de los elementos que no pueden faltar al lado de las medicinas o demás productos de farmacia. El envase de un litro de cinfa alcohol permite disponer de grandes cantidades de alcohol siempre que se necesiten para tratar heridas o picaduras.

Este producto de Cinfa actúa como un antiséptico contra cualquier tipo de bacterias. Y es que se puede emplear en heridas a nivel antiséptico.

¿Cuándo usar cinfa alcohol 96 1 litro? Principalmente en casos en los que sea necesario desinfectar cualquier superficie de la piel.

Composición de Cinfa Alcohol 96 1 litro

El Alcohol Cinfa 96 1 litro está formulado con Cetilpiridinio cloruro, que actúa como un potente antiséptico y bactericida. También es posible usarlo para masajes, en caso de dolores musculares, para reanimar, para fricciones, en casos de picaduras de insectos (algunas), como refrescante o deshidratante.

Modo de empleo

Este producto se debe utilizar con la ayuda de un algodón a la hora de aplicarlo mejor sobre la zona afectada. No es un producto apto para consumo humano, simplemente se usa como desinfectante.

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Cinfa al mejor precio, sino además queremos que puedas adquirirlo con el mejor servicio posible, un servicio rápido, profesional y tan cercano como si de una farmacia tradicional se tratara.

¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.