Fabricantes

Lista de productos de la marca Cinfa

Preocupados por la salud

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Cinfa


Preocupados por la salud


Cinfa es un laboratorio que tiene más de 50 años creciendo y desarrollando nuevos productos y marca que mejoran la salud de las personas. Aunque tenga más de 50 años es una empresa con espíritu joven.


En Cinfa saben que el mundo está cada vez más interconectado, por ello ha ido trabajando de forma satisfactoria la internacionalización, por todo el mundo, desde Oriente Medio, hasta Centroamérica y Sudeste de Asia y Europa siendo el 27% del negocio internacional.


Cinfa es uno de los principales laboratorios de España, su innovación ha sido referente en todo el país y en todo el mundo. Además posee una coordinación con 60 universidades y centros internacionales de todo el mundo lo que hace refrescar siempre su innovación y visión de futuro.


 


Productos Cinfa


Cinfa ha creado múltiples productos que satisfacen múltiples necesidades:


- Medicamentos: Es uno de los grandes laboratorios españoles especializado en la creación de medicamentos, trabajando en 12 áreas terapéuticas con más de 170 principios activos, y siendo 1 de cada 5 fármacos genéricos en los hogares de Cinfa:


Areas Musco esquelético, digestivo, cardiovascular, sangre y órganos hematopoyéticos, sistema nervioso, hipolipemiantes, respiratorio, anti infecciones, inmunosupresores, genito-urinario, homonoterapia y oftalmología.  


 - Autocuidado: Enfocado a resolver las necesidades cotidianas de salud, Cinfa ha fabricado una gama de Consumer Healthcare que el paciente puede adquirir en la farmacia.


- Resfriado y Gripe: Productos como Pharmagrip, Respiben y Cinfatós, Bucomax, Cinfamucol, Respimar o Formulotex componen una gama de tratamientos contra todos los síntomas provenientes del invierno.


- Cuidado de la piel: La piel es una de las necesidades de las personas más importantes en los últimos años. Dichas necesidades han aumentado a su vez con el avance de los productos, desde tratamientos antiedad, foto protección, pieles especiales, productos para niños y ciencia capilar. Cinfa Be+ es la gama de productos Cinfa que satisface esta necesidad.


- Nutrición: Con Nutritional System, Cinfa cuida de la salud.  Desde salud cardiovascular, salud enfocada a la mujer, el sueño, digestiva, dieta, y energía son las áreas en las Cinfa ha centrado sus productos para satisfacer dichas necesidades.


- Cuidado de la movilidad: Más de 25 años especializado en ortopedia, líder en farmacias españolas gracias a su marca Farmalastic.


 


Comprar Cinfa en Vistafarma


Aunque el laboratorio es desconocido Cinfa ha sacado enorme cantidad de productos desde su creación famosos en mejorar y renovar la salud de las personas. Este laboratorio es uno de los laboratorios líderes en nuestro país, por ello Comprar Cinfa e introducirlo a nuestro catálogo era necesario para poder ofrecer los mejores productos y marcas de los mejores laboratorios y así tenerlos disponibles a un clic para nuestros clientes presentes y futuros.


En la farmacia online de Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Cinfa al mejor precio, sino además queremos tener todos sus productos disponibles siempre con el mejor servicio online, un servicio rápido, profesional y tan cercano como si de una farmacia tradicional se tratara.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros