Blemil Plus 1 Ae 800 Gramos | Vistafarma
Blemil Plus 1 Ae 800 Gramos Ver más grande

Blemil Plus 1 Ae 800 Gramos

251207

Leche para lactantes.  Producto agotado temporalmente.

Más detalles

22,05 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Blemil Plus 1 Ae 800 Gramos

BLEMIL PLUS 1 AE

Leche para lactantes


Blemil Plus 1 AE es una leche infantil que cubre las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta el sexto mes de edad. Aporta un elevado porcentaje de ácido palmítico, que favorece una mayor absorción de la grasa, del calcio y del magnesio, aumentando la biodisponibilidad de estos nutrientes y minimizando la formación de jabones cálcicos a nivel intestinal, compuestos responsables del estreñimiento.

Gracias a su completa fórmula, consigue aumentar la frecuencia de las deposiciones, disminuir su consistencia y mejorar los síntomas del bebé. Su eficacia ha sido clínicamente demostrada, consiguiendo que el 80% de los lactantes muestren una mejora significativa en la sintomatología asociada al estreñimiento durante la primera semana de su utilización.

Además, Blemil Plus 1 AE asegura el correcto desarrollo del lactante, ya que al igual que la leche materna aporta: Ácido docosahexaenoico (DHA) y Ácido araquidónico, compuestos que ayudan al desarrollo y maduración del Sistema Nervioso Central y la retina, favoreciendo un aumento de la agudeza visual y mental; Carnitina, indispensable para la oxidación de los ácidos grasos y la obtención de energía a partir de los mismos; Selenio y Vitamina E, potentes antioxidantes que previenen la oxidación de los Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga (AGPI-CL) ayudando a su correcta conservación y aprovechamiento nutricional.

Preguntas Frecuentes

¿Para qué edad se recomienda esta leche infantil?

Está indicada para la alimentación de los lactantes con tendencia al estreñimiento durante los primeros 6 meses de edad.

¿Cúales son las indicaciones para su correcta dosificación?

Se prepara con una medida de 4,5 g para 30 ml de agua.

¿Cuánto producto contiene la lata de Blemil Plus 1 AE?

En Vistafarma podrá comprar esta leche infantil en un formato de 800 gramos.

Composición

Leche desnatada, Suero lácteo desmineralizado, Aceites vegetales ricos en β-palmitato (Aceites de palma, palmiste, girasol alto oleico y nabina, con ácido araquidónico (AA)), Fructooligosacáridos (5,7%), Lactosa, Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de Soja), Colina, Complejo vitamínico
(Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B1, B6, A, B2, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aceite de pescado (fuente de DHA), Maltodextrina, L-Triptófano, Inositol, Taurina, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), L-Carnitina, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo).

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Blemil Plus 1 AE al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio.

Pueden dejar sus opiniones sobre este producto de Blemil o cualquier otro para ayudar a otras compradoras. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.