Español
EUR €
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
La leche de continuación en polvo Almirón Advance 2 con Pronutra está formulada para bebés a partir de los 6 meses. Formulada con vitaminas A, C y D, y omega-3 y 6, ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario y favorece la dieta equilibrada del bebé.
Fórmula patentada con una combinación exclusiva de GOS/FOS, una mezcla de prebióticos, y LCPs (Omega-3 y Omega-6), que proporciona una ayuda extra al sistema inmunitario. También contiene 3-galactosil-lactosa, oligosacárido presente en la leche materna.
Su exclusiva fórmula está indicada para mantener la alimentación equilibrada y variada en bebés a partir de 6 meses de vida hasta los 12 meses. Contiene una combinación única de nutrientes con ácidos grasos esenciales y vitaminas indicados para esta etapa del desarrollo del bebé, en la que la leche de continuación sigue siendo esencial en su dieta.
Para preparar el biberón, se aconseja utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. En el caso de utilizar agua del grifo, hervir la cantidad durante 1 ó 2 minutos y dejar enfriar. Seguir el esquema de dosificación para verter la cantidad exacta de agua en el biberón, es recomendable que esté templada para una mejor disolución de la leche en polvo. Utilizar el cacito medidor del interior del envase para dosificar la toma y añadir al biberón las medidas que indique la tabla de dosificación. Tapar el biberón y agitar hasta disolver por completo el polvo. Probar siempre la temperatura antes de dárselo al bebé.
Formato de 800 gr con cacito medidor. Su composición con Pronutra+ es una combinación de nutrientes equilibrada. Contiene una mezcla patentada de fibras scGOS/lcFOS (9:1) y Ácidos grasos (DHA/AA), además de Hierro, que contribuye al desarrollo cognitivo del bebé y vitaminas A, C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
Desde Vistafarma.com te recomendamos conservar Almirón Advance 2 con Pronutra en un lugar fresco y seco. Tirar el alimento sobrante una vez finalizada la toma.