Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

1€ - 11€

Manasul:  Lista de productos de la marca

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Desde hace años utilizar plantas para sentirse mejor es un remedio natural más que efectivo. Conscientes de la utilidad de determinadas plantas a la hora de elaborar remedios naturales, un grupo de farmacéuticos bajo el apellido Escudero decidieron crear hace más de 50 años Infusiones La Leonesa, una pequeña empresa que con el tiempo se fue haciendo cada vez más grande.


La compañía centra sus esfuerzos en cuidar al usuario al máximo. Parten de la necesidad de las personas de querer cuidarse y de sentirse bien consigo mismo. Y es que cuando necesitas activar tu organismo, cuando quieres deshacerte de todo o que te sobra, y estar más ligera, la originaria Infusiones La Leonesa, que poco después pasó a denominarse Pharmadumus y que creó la marca Manasul, sabe cómo hacerlo posible.


Productos para pérdida de peso


 


Ser el referente de productos hechos con plantas de calidad. Desde siempre ese ha sido el motor que ha impulsado a Pharmadumus. Conseguir productos de calidad mediante la invesión en I+D, en formación y en el control de las materias primas. Todo para crear productos eficaces y de la misma calidad.


A raíz de ahí surgió Manasul. Una línea de productos dedicada a controlar el peso. Manasul está elaborado con Cassia Angustifolia, planta procedente de la India con principios activos capaces de incrementar la motilidad intestinal y así  resolver de forma eficaz los problemas de regularidad intestinal.


Manasul actúa como laxante eliminando toxinas que están retenidas en el intestino y ayudando así a la correcta depuración del organismo. Para probarlo, solo debes poner una bolsita de Manasul en una taza y añade agua a punto de hervir. Tápala y déjala en reposo durante 5 minutos. Tómala antes de acostarte, para notar los efectos a la mañana siguiente. La primera semana de uso se recomienda tomar sólo la mitad de la taza y hacerlo en días alternos. La reacción de tu organismo será la que te indique cómo ajustar la dosis y el ritmo a tus necesidades. Si no observas los efectos de Manasul en pocos días consulta con tu médico.


 


Infusiones relajantes


Además, uno de los productos estrella de Manasul son sus infusiones relajantes, es el caso del producto Relaxul Manasul. Se trata de infusiones que contienen Melisa, rica en aceites esenciales lo que le confiere su actividad  sedante y antiespasmódica. Es ideal en situaciones de nerviosismo, insomnio, ansiedad, estrés y afecciones gastrointestinales  de origen nervioso.  


​Si necesitas hacer un alto en el camino y relajarte, prueba este tipo de infusiones. Te aconsejamos consumirlas con asiduidad, ya que así podrás comprobar sus buenos resultados. Son, además, muy óptimas en épocas de estrés severo como los exámenes.   



Los mejores productos de Manasul


 


A continuación, te contamos los productos de Oral B que podrás encontrar en nuestra farmacia online.


 



  •          Manasul Té 25 Bolsitas. La sensación de tener el estómago hinchado es mucho más común y habitual de lo que nos pensamos. Debido a alimentaciones desequilibradas, días de comidas abundantes, problemas en la digestión, retención de líquidos, gases o cambios hormonales, nuestro cuerpo puede ralentizar el proceso de digestión y darnos la sensación de hinchazón. Manasul classic es un preparado de infusiones específicamente pensado para ayudar al funcionamiento del intestino y mejorar la digestión.


 



  •          Manasul Té 50 bolsitas.  Gracias a una base de Regaliz, Malva, Cassia, Anís y Melisa, Manasul actúa directamente en el sistema digestivo, favoreciendo la digestión, la eliminación de líquido y ayudando a eliminar el estreñimiento ocasional. 


 



  •          Manasul Té 100 bolsitas. Al igual que los productos anteriores, esta cajita de infusiones de Manasul contiene una  combinación de plantas medicinales para ofrecerte propiedades diuréticas y digestivas. Para preparar las infusiones debes preparar un vaso o taza de agua muy caliente, dejar reposar 3 minutos. Tomar preferiblemente tras las cenas. 


 


¿Por qué tomar infusiones?


La ingesta de infusiones de manera frecuente es un hábito que aporta beneficios incuestionables para la salud, además de ser una fuente rica de nutrientes. Ahora que ya conoces algunas de las infusiones de Manasul, debes saber que tomar infusiones es lo mejor que puedes hacer para cuidar tu salud. Las infusiones son conocidas mayoritariamente por sus efectos analgésicos, relajantes, diuréticos… Al estar elaboradas con productos 100% naturales, las infusiones son también conocidas por sus «poderes mágicos» para ayudarnos a sentirnos mejor.


Al contener agua, las infusiones ayudan a que el proceso de digestión se realice correctamente y a que el cuerpo pueda eliminar sustancias de desecho y se mantenga saludable. Además, contribuyen a tener una piel más saludable, debido a los efectos del agua en la piel, que hacen que la piel esté más hidratada.


Comprar Manasul en Vistafarma


¿No sabes dónde hacerte con los productos de la marca Manasul? En Vistafarma te lo ponemos fácil con nuestra tienda online. Podrás adquirir las infusiones de Manasul al mejor precio a través de la página web de Vistafarma.