Venta de productos de Bio3-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Bio 3:  Lista de productos de la marca

Bio 3 crea productos para adelgazar y mejorar nuestra salud.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

¿Qué ofrece Bio 3?


Bio3 es una marca de productos naturales que ofrece distintos productos, principalmente complementos alimenticios a base de plantas medicinales, aunque también infusiones y jarabes. Si hablamos sobre para qué sirve, Bio 3 cuenta con distintos tipos de productos que tratan distintos tipos de afecciones. Destacan las infusiones yl os productos para adelgazar o para tratar las piernas cansadas. Entre los productos de bio 3 se encuentran:



  • Bio 3 Slim Body (Control de línea): Contiene plantas naturales como Sen (cassia angustifolia), que ayuda al tránsito intestinal, así como Malva y Melissa. También contiene regaliz, con propiedades antiinflamatorias.Ideal para conseguir un vientre plano. Además de esta gama de productos Slim Body, Bio 3 también ofrece otros productos para adelgazar, como diet solution en sticks.

  • Bio3 Varices y Piernas Cansadas, contiene azahar, frutos y hojas de hibisco, y ayuda a aliviar la sensación de pesadez en las piernas. También ayuda en caso de tener ser propenso a la aparición de varices.

  • Infusiones como Bio3 Poleo Menta, Tila Flor, Té de roiboos y té rojo, todas ellas preparadas a base de ingredientes naturales. El Té rojo Pu-Erh está elaborado con una variedad milenaria procedente de China cuyas propiedades se obtienen de un especial proceso de fermentación natural.

  • Bio3 también cuenta con otros productos como colágeno forte, ideal para cuidar las articulaciones y la piel. También ofrece productos para ayudar a dormir mejor, como bie 3 relax, una infusión a base de Melisa y Pasiflora.


¿Qué es Bio3 control de línea?


Es una línea de productos para adelgazar, compuestos por ingredientes naturales. ¿Para qué sirve? Gracias a su acción laxante, actúa facilitando la evacuación y facilitando el tránsito intestinal. Además, dado que en su composición cuenta con distintas plantas medicinales combinadas, se complementa su acción facilitando así la pérdida de peso.


La cáscara de Sen (cassia angustifolia) es una planta que se utiliza desde hace miles de años por su efecto laxante. Esta planta actúa estimulando las terminaciones nerviosas de la pared intestinal, favoreciendo las contracciones necesarias para la evacuación. La Malva también tiene efecto laxante, pero de tipo mecánico, y actúa atrayendo el agua a las heces, hidratándolas. La Melissa, por sus propiedades antiespasmódicas, evita que los retortijones sean molestos, y el Regaliz tiene un efecto antiinflamatorio, que ayuda a que no se irriten las paredes intestinales por la acción del laxante.


Como efectos secundarios, pueden aparecer molestias a nivel abdominal en el momento en el que surte efecto, justo antes de ir al baño. Para evitar reacciones no deseadas, es importante no abusar de la dosis diaria recomendada, y leer muy bien el prospecto antes de consumir el producto. Además, en caso de que aparezcan síntomas, se debe suspender el tratamiento.


Entre sus contraindicaciones, no se recomienda que se tome cuando la persona se encuentra en un proceso diarreico, ni tampoco para personas que tengan deshidratación o deposiciones blandas. Quienes tengan algún tipo de afección gastrointestinal deben consultar con el médico antes de iniciar un tratamiento laxante.


Bio3 control línea (Slim Body) viene presentado en formato de cápsulas y de bolsitas (té). Las cápsulas se llaman SlimCaps y contiene 80 unidades. En el formato de infusión hay dos presentaciones, una con 25 bolsitas y otra grande, con 100 bolsitas.


Muchas personas se preguntan “¿Durante cuánto tiempo puedo tomar bio 3 control de línea?” Una vez acabada la caja, tomando las dosis especificadas en el producto, si se quiere seguir con el tratamiento, es recomendable preguntar al médico o al farmacéutico. En el caso de embarazo, se trata de un producto que no está recomendado para mujeres embarazadas, pues por sus propiedades, entre otros problemas que podría causar, podría provocar el parto. En caso de duda, se debe acudir al médico.


¿Qué opiniones despierta Bio-3?


En general, la marca Bio3 cuenta con muy buenas opiniones por parte de deportistas, y también de los amantes de las plantas medicinales. Es una marca que se vende desde hace muchos años en farmacias. Las personas que realizan deporte, sobre todo tienen opiniones positivas sobre bio3 colágeno, pues ayuda a mantener las articulaciones sanas. Además, las personas que realizan dietas de adelgazamiento o control de peso tienen buenas opiniones de bio3 control de línea.


Respecto a cuántos sobres de bio 3 se pueden tomar al día, depende del producto que se esté tomando. Por ejemplo, en el caso de bio3 Slim Body, se recomienda tomar un sobre al día, por la noche, después de cenar. Dado que el efecto laxante de este producto tarda entre 8 y 10 horas desde la toma hasta que llega la evacuación, si se consume siguiendo estas indicaciones, la deposición se realizará al levantarse al día siguiente. No se debe sobrepasar la dosis recomendada.


En el caso de las cápsulas, la posología varía, pues durante la primera semana de uso, se deben tomar dos cápsulas después de cenar, juntas en una sola toma. Después de la primera semana, se recomienda tomar dos cápsulas después de comer y después de cenar, siempre acompañadas por un gran vaso de agua. Esto se debe a que la composición es un poco diferente a la de los sobres, pues en este caso, contiene Cassia Angustifolia, y Malva (ambos con propiedades laxantes) y también Salvia, pero no contiene Regaliz ni Melissa, y además con la infusión se toma líquido, por lo que en el caso de las cápsulas es importante realizar un aporte extra de agua al organismo.


¿Dónde comprar los productos de Bio 3?


Si buscas comprar bio 3 asequible y barato, los productos de esta marca se pueden adquirir en la farmacia online Vistafarma.com, que cuenta con la mayoría de los productos de Bio3. Recuerda que en caso de que aparezcan efectos secundarios tomando cualquiera de los productos de esta marca, o cualquier otro tratamiento, debes consultar al médico o al farmacéutico.


En esta farmacia encontrarás a un solo click todo tipo de productos para adelgazar y también para el cuidado de las articulaciones, y los podrás comprar de forma segura y fiable, y con envíos rápidos.