Yogi Tea - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

2€ - 4€

Categorías

Yogi Tea:  Lista de productos de la marca

Produce infusiones de hierbas y especias. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items

Disfrutar de un buen té es un placer solo apto para quienes disfrutan con las infusiones. Hay quien disfruta de un café caliente para despertarse mejor, pero también los hay quienes se sumergen en el maravilloso mundo de las infusiones para complacer su paladar. Desde hace más de 40 años Yogi Tea produce deliciosas infusiones de hierbas y de especias, que se basan en recetas ayurvédicas para infusiones, cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3.000 años. 


Todo surgió cuando Yogi Bhajan, un maestro del yoga Kundalini, se vino a finales de la década de los 60 a Occidente, desde la India. En sus clases de yoga compartía sus conocimientos espirituales con sus alumnos y les servía una infusión de especias aromática, a la que cariñosamente apodaban “el té del yogui”. Yogui Bhajan les inspiraba buscar su equilibrio espiritual en la práctica diaria de dicha visión del mundo india. Esa visión incluye también la “atención” a las demás personas, a la naturaleza y también a uno mismo. Yogui Bhajan invitaba a sus alumnos a reflexionar y ser conscientes de sí mismos y encontrar inspiración para su alma.


El sabor de las hierbas aromáticas


La mixtura ayurvédica exclusiva, basada en una receta original del yogui Bhajan, con canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta negra, conocida como Yogi Tea Classic, se ofreció en Europa por primera vez en la década de los 70 y a partir del 1987 oficialmente bajo la marca Yogi Tea. Hoy las personas de todo el mundo valoran el sabor especial de más de 80 hierbas aromáticas seleccionadas y especias de cultivo ecológico controlado, que les conceden ese aroma incomparable a las diferentes variaciones de Yogi Tea.


Su catálogo comienza con los tés de especias, entre los que destacan las infusiones Classic, Choco Chili, Choco, Chili Dulce, Himalaya, Regaliz o Rooibos.


Además, las infusiones a base de antiguas fórmulas de hierbas cuidarán tu organismo y te ayudarán en tu vida cotidiana en tés como Equinácea, Jengibre, Detox, Ginseng, Relax (con manzanilla, flores de tilo e hinojo), Felicidad (con albahaca, escaramujo, hinojo, canela y fenogreco para levantar el ánimo y sentir la serenidad) y, por supuesto, prepara a tu mente para dormir y relajarse con Buenas Noches (combina manzanilla, rooibos y vainilla)


 Las mejores infusiones de Yogui Tea




  • Yogi Tea Jengibre y Limón 17 Bolsitas. Infusión ayurvédica de hierbas con jengibre, cáscara de limón, menta piperita. Levanta el ánimo y nos recuerda la serenidad que hay en lo más profundo de nosotros. Con su combinación de la albahaca y los escaramujos con el hinojo, la canela y el fenogreco, esta infusión dulce sabe a un alegre día de verano, haciéndonos ver el sol que se esconde tras las nubes.




  • Yogi Tea Buenos Sueños 17 Bolsitas. Infusión ayurvédica de hierbas con hinojo, flores de manzanilla, raíz de valeriana.  Con su combinación de la albahaca y los escaramujos con el hinojo, la canela y el fenogreco, esta infusión dulce te proporciona el descanso que necesitas.



  • Yogi Tea Digestión 17 Bolsitas. Infusión ayurvédica de hierbas con cardamomo, hinojo y jengibre. Con su combinación de la albahaca y los escaramujos con el hinojo, la canela y el fenogreco, esta infusión proporciona lo que necesita tu cuerpo para una correcta digestión.

  • Yogi Tea Respiración 17 Bolsitas. Infusión ayurvédica de hierbas con eucalipto, albahaca y tomillo. Con su combinación de la albahaca y los escaramujos con el hinojo, la canela y el fenogreco, esta infusión ayuda a relajarse.

  • Yogi Tea Equinácea 17 Bolsitas. Infusión ayurvédica de hierbas con equinácea, rooibos, cardamomo. Con su combinación de la albahaca y los escaramujos con el hinojo, la canela y el fenogreco esta infusión ayuda en el día a día relajándote.



  • Yogi Tea Detox 17 Bolsitas. Infusión ayurvédica de hierbas con diente de león, regaliz, canela. Con su combinación de la albahaca y los escaramujos con el hinojo, la canela y el fenogreco, esta infusión dulce ayuda a reafirmar el organismo.



  • Yogi Tea Rooibos 17 Bolsitas. Infusión ayurvédica de especias con rooibos, canela, clavo. Con su combinación de la albahaca y los escaramujos con el hinojo, la canela y el fenogreco, esta infusión dulce sabe a un alegre día de verano, haciéndonos ver el sol que se esconde tras las nubes.

  • Yogi Tea Relax 17 Bolsitas. Infusión ayurvédica de hierbas con flores de tila, flores de manzanilla, rosa canina. Con su combinación de la albahaca y los escaramujos con el hinojo, la canela y el fenogreco, esta infusión levanta el ánimo y te relaja.

  • Yogi Tea Té Verde Energía 17 Bolsitas. Infusión ayurvédica de té verde con guaraná, jengibre, flores de saúco. Con su combinación de la albahaca y los escaramujos con el hinojo, la canela y el fenogreco, esta infusión dulce te da la energía que necesitas.


 


Comprar Yogui Tea en Vistafarma


¿No sabes dónde hacerte con los productos de la marca Yogui Tea?  En Vistafarma te lo ponemos fácil con nuestra tienda online. Podrás adquirir los productos Yogui Tea al mejor precio a través de la página web de Vistafarma.