Pinzas para muselinas en azul

Ref. 002441 Marca KioKids

Sujete la muselina de su carricoche, maxi cosi, o silla de paseo con estas sujeciones especialmente diseñadas para tal fin

4,60 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Sujete la muselina de su carricoche con las inconfundibles y siempre necesarias Pinzas para muselinas en azul.

Las Pinzas para muselinas en azul no solo aportan la sujeción necesaria y perfecta para mantener la muselina fija en el carro del bebé, si no que aportan un bonito tono azul gracias a la tonalidad escogida para dar color a la propia pinza, sirviendo para propósitos estéticos además de los lógicos de sujeción que se presume de cualquier pinza que uno pudiera utilizar en la muselina de su carrito.

¿Para quién está indicado Pinzas para muselinas en azul?

Para cualquier vehículo no motorizado de paseo impulsado por tracción paternal o maternal

¿Cómo se utilizan?

Es muy sencillo, lo primero es extraer las pinzas del paquete en el que vienen cuidadosamente embaladas, para posteriormente, ejercer presión de manera firme, pero suave, sobre los extremos abiertos de las pinzas y conseguir así que se abra la parte que ejerce presión, en este estado introducimos la muselina ya plegada entre los extremos abiertos de la pinza y soltamos cuidadosamente para fijarlos y dar la sujeción deseada.

¿De qué se compone?

Las Pinzas para muselinas en azul se componen principalmente de plástico azul, aunque poseen una parte metálica en medio para darle movilidad y juego a la pinza para ejercer presión.

Recomendación del farmacéutico:

Utilizar únicamente en muselinas. No utilizar las pinzas sobre el cuerpo, podría causar leves heridas si se aplica demasiada presión.

Si te ha quedado alguna duda sobre cualquier otro producto de la web, no dudes en consultar con los expertos de Vistafarma para que te ayuden a resolverlas, siempre están dispuesto a ello con una sonrisa en su rostro.

Hacer consulta