Parpafresh 30 Toallitas | Vistafarma
Parpafresh 30 Toallitas Ver más grande

Parpafresh 30 Toallitas

178078

Limpieza y desinfección ocular

Más detalles

7,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Parpafresh 30 Toallitas

PARPAFRESH TOALLITAS

Limpieza y desinfección ocular


Estas toallitas están especialmente diseñadas para la limpieza de los párpados y pestañas sensibles, con tendencia seborreica. Son hipoalergénicas y contienen un PH igual al de las lágrimas. Están indicadas para la limpieza diaria de la zona periocular gracias al neutralizador de carga bacteriana que posee.

Los extractos glicólicos de Malva y Aloe proporcionan una acción refrescante y limpiadora. Además de la acción calmante del extracto hidroglicérico de Citrus Grandis Seed (GSE).

Parpafresh toallitas permite una limpieza suave y refrescante, eliminado las secreciones mucosas y  aquellas escamas secas o grasas que se acumulan en el borde de los párpados. También neutraliza la carga bacteriana, inhibiendo la formación de secreciones.

No contiene perfumes ni parabenos.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se utilizan estas toallitas?

Se recomienda usar Parpafresh dos veces al día (por la mañana y por la noche), o cuando se necesite una limpieza en profudidad. En primer lugar, deberemos extraer una toallita del sobre con las manos previamente lavadas y secas. A continuación, frotaremos suavemente la superficie del párpado y alrededor de la zona ocular, manteniendo el ojo cerrado.

Uso lentes de contacto, ¿Puedo utilizar este producto?

Los usuarios de lentillas o lentes de contacto pueden utilizar estas toallitas con normalidad.

¿Los niños pueden utilizar estas toallitas oculares?

Sí, puede usarse tanto en adultos como en niños.

¿Tienen fecha de caducidad?

Sí, estas toallitas caducan a los 36 meses.

Composición

Vegetable glycerol, Aloe Ferox glycolic extract, Malva Sylvestris glycolic extract, Citrus grandis seed extract hydroglycerin (extracto de semilla de pomelo), Cocamidopropyl Betaine, Monobasic Potassium Phosphate, Dibasic Potassium Phosphate, Disodium EDTA, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Agua purificada.

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Parpafresh toallitas al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio.

Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otras compradoras. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

Además, en nuestra sección de cuidado de los ojos podrás encontrar productos como Optiben o Hylo Comod al precio más irresistible online. No solo ofrecemos las mejores marcas de cuidado ocular, sino que además ofrecemos un excelente servicio, cercano y rápido, como si de una farmacia tradicional se tratara.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.