Parpafresh 30 Toallitas-Vistafarma
Parpafresh 30 Toallitas Ver más grande

Parpafresh 30 Toallitas

Brill Pharma

178078

Toallitas para la limpieza de los párpados,borde palpebral y pestañas.Sin conservantes.

Más detalles

7,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Parpafresh 30 Toallitas

Compra online Parpafresh 30 Toallitas al mejor precio

Las pieles con tendencia seborreica también producen molestias en la zona de los párpados y pestañas. Esto, provoca sensación constante de pesadez en la zona. Por ello, con Parpafresh 30 Toallitas podrás lograr una limpieza en profundidad de la zona, gracias a su fórmula limpiadora. Además, son hipoalergénicas y cuentan con un pH similar al de las lágrimas, por lo que su aplicación no produce efectos adversos. Asimismo, elimina la secreción de la mucosa ocular mientras deja una sensación refrescante y de calma tras su aplicación. Por otro lado, también es capaz de eliminar restos de legañas y eliminar la carga bacteriana en la zona, reduciendo la formación de secreciones.

¿Para quién está indicado Parpafresh 30 Toallitas?

Parpafresh 30 Toallitas está indicada para todas aquellas personas que sean usuarios frecuentes de lentes de contacto o que utilicen lentillas. Así como aquellas personas con tendencia seborreica en párpados y pestañas.

¿Cómo utilizar estas toallitas de limpieza ocular?

La aplicación de este producto se realizará dos veces al día, o cuando se necesite una limpieza en profundidad. El proceso se realizará frotando suavemente sobre la superficie del párpado y la zona ocular, con el ojo previamente cerrado. Se recomienda que las manos estén limpias y secas antes de aplicar este producto.

¿Dónde comprar las mejores toallitas de limpieza ocular de farmacia?

En Vistafarma te invitamos a echar un vistazo a nuestro variado stock de productos. Gracias a nuestra preocupación por nuestros clientes, solo buscamos los mejores artículos del mercado. Por esta razón, nos aseguramos de que cumplan los más estrictos controles de calidad y que cuenten con la mayor eficacia posible. Entra a nuestra web y encuentra lo que buscas.

Cabe recordar que nuestro equipo de profesionales se encuentra a tu total disposición para solucionar cualquier duda o inconveniente. Así, en caso de necesitar recomendaciones para combatir posibles enfermedades o mejorar tu salud podemos ofrecerte indicaciones según tu caso particular. De igual manera, es totalmente recomendable acudir a los expertos médicos para recibir su opinión.

Composición

Entre los componentes con los que está formulado este producto destacan:

  • Glicerol
  • Extracto de aloe
  • Fosfato potásico
  • Extracto de malva
  • Agua purificada
  • Glicol Caprilo
  • Extracto de semilla de pomelo
  • Disodio EDTA

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.