Compra Traumeel S Gotas 30 ml A Buen Precio-Vistafarma
Traumeel S Gotas 30 ml Ver más grande

Traumeel S Gotas 30 ml

TRAUMEEL

028712

Medicamento homeopático en gotas que calma las molestias derivadas de la inflamación y el dolor como esguinces, torceduras, artosis, artitis, etc.

Más detalles

14,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Traumeel S Gotas 30 ml

Compra online Traumel S Gotas 30ml al mejor precio

Nuestra ajetreada rutina diaria, la actividad física que realizamos o una simple pérdida del equilibrio puede suponer la aparición de esguinces, torceduras, artrosis, artritis, entre otras. Gracias a Traumel S Gotas 30ml tienes la oportunidad de aliviar las molestias al mismo tiempo que aceleras el proceso de recuperación. Asimismo, ayuda a calmar y aliviar la inflamación muscular producida mientras reduce los dolores degenerativos propios de estas circunstancias adversas. Por otro lado, cuenta con propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir la circulación sanguínea en la zona y reducen la sensación de dolor y las molestias.

Es recomendable que en casos graves se acuda a consulta y se pida la opinión de una experto para recibir un tratamiento adecuado.

¿Para quién está indicado Traumel S Gotas 30ml?

Traumel S Gotas 30ml está indicado para todas aquellas personas que padezcan molestias y dolor producido por esguinces, torceduras, inflamación, etc.

¿Cómo utilizar gotas antiinflamatorias homeopáticas?

Esta pomada se aplica entre una y tres veces al día, a razón de 5 gotas por aplicación. En caso de sufrir un dolor agudo se recomienda aplicar 5 gotas cada media hora, o cada hora. Una vez recuperado, se aconseja mantener la aplicación habitual recomendada de 5 gotas entre una y 3 veces al día.

¿Dónde comprar las mejores gotas antiinflamatorias homeopáticas de farmacia?

En Vistafarma te invitamos a echar un vistazo a nuestro variado stock de productos. Gracias a nuestra preocupación por nuestros clientes, solo buscamos los mejores artículos del mercado. Por esta razón, nos aseguramos de que cumplan los más estrictos controles de calidad y que cuenten con la mayor eficacia posible. Entra a nuestra web y encuentra lo que buscas.

Cabe recordar que nuestro equipo de profesionales se encuentra a tu total disposición para solucionar cualquier duda o inconveniente. Así, en caso de necesitar recomendaciones para combatir posibles enfermedades o mejorar tu salud podemos ofrecerte indicaciones según tu caso particular. De igual manera, es totalmente recomendable acudir a los expertos médicos para recibir su opinión.

Composición

Entre los componentes con los que está formulado este producto destacan:

  • Árnica montana
  • Caléndula
  • Belladona

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.