Compra Voltadol Al Mejor Precio Online-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Voltadol:  Lista de productos de la marca

Voltadol es una gama de medicamentos tópicos que alivian el dolor y reducen la inflamación muscular o articular provocados por golpes, torceduras, artritis, reumatismos o malas posturas. Este antiinflamatorio se presenta en varios formatos, como Voltadol Gel y Voltadol Forte.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Qué es el Voltadol?


La marca Voltadol engloba varios productos para el tratamiento del dolor y la inflamación comercializados por la farmacéutica Novartis, una empresa con más de 250 años de historia a sus espaldas.


El principio activo de esta crema para los dolores musculares y articulares es el diclofenaco, un antiinflamatorio no esteroideo que funciona inhibiendo las prostaglandinas, que son las sustancias del cuerpo que provocan la inflamación y el dolor.


El gel antiinflamatorio Voltadol, antes conocido como Voltarén, es de aplicación tópica y de efecto localizado. Es decir, que se debe aplicar directamente sobre la piel de la zona afectada por el dolor y la inflamación para que, al absorberse, ejerza su función en esa misma zona.


Voltadol se comercializa en varios formatos:



  • Voltadol gel:Con un 1,16% de diclofenaco. Está disponible con aplicador y sin aplicador.

  • Voltadol  Forte:Con un 2,32% de diclofenaco.

  • Voltaermic Parches de Calor:Sin medicamentos. Contienen hierro, carbón activo y agua y proporcionan hasta 8 horas de calor en la zona afectada. Indicados para dolores musculares y de espalda


Tanto Voltadol Gel como Voltadol Forte son medicamentos tópicos que se venden sin receta. Antes de usarlos, es importante leer bien el prospecto y seguir a rajatabla las indicaciones. Ante cualquier duda, hay que consultar al médico o al farmacéutico.


Estas dos cremas para dolores musculares y articulares pueden usarlas los niños a partir de los 14 años. Se desaconseja su uso en los tres últimos meses del embarazo. En los seis primeros meses de embarazo y durante la lactancia solo debe usarse después de consultarlo con el médico.


Voltadol es uno de los geles antiinflamatorios más usados en España, por su efectividad demostrada, que le ha granjeado opiniones muy positivas tanto de pacientes como de médicos y especialistas.


Se trata, sin duda, de la presentación comercial más vendida de diclofenaco, uno de los antiinflamatorios más efectivos y con menos efectos adversos. Otros antiinflamatorios tópicos del mercado utilizan distintos antinflamatorios no esteroideos, como el flogoprofen, que contiene etofenamato, el fastum gel, con ketoprofeno, o el novidol, que contiene ibuprofeno.


Usos del Voltadol


El Voltadol está indicado para reducir la inflamación y el dolor provocados por diferentes causas, como:



  • Dolor muscular: Las lesiones deportivas y las malas posturas son las principales causas del dolor muscular. Los músculos sometidos a una presión excesiva o dañados se inflaman y esto provoca un dolor intenso localizado. El uso de Voltadol rebaja la inflamación y disminuye el dolor localizado.

  • Lumbalgia:La zona lumbar es la más baja de la espalda y la que está sometida a un mayor peso. Es bastante frecuente que esta zona se sobrecargue, se inflame y comience a doler. Voltadol puede aplicar a reducir el dolor y la inflamación provocados por la lumbalgia.

  • Reuma: Se conoce como dolor reumático al que afecta a las articulaciones y los músculos del aparato locomotor. Las afecciones reumáticas provocan pinchazos, sensación de pesadez, dolor, hinchazón o tumefacción. Algunos de estos síntomas mejoran con la aplicación de un antiinflamatorio como Voltadol.

  • Inflamación postraumática: El principal uso del Voltadol es el alivio del dolor y de la inflamación en procesos postraumáticos, es decir, tras recibir algún golpe.

  • Esguinces y torceduras: Los esguinces y torceduras de tobillo o muñeca suelen cursar con inflamación local y dolor agudo, que mejoran tras la aplicación de los productos Voltadol.

  • Dolor articular: : La artritis y la artrosis son dos problemas de salud que afectan a la movilidad de las articulaciones y que pueden provocar rigidez, dolor y, en algunos casos, inflamación. En algunos de estos casos, el uso de Voltadol puede ayudar a reducir esta inflamación


Voltadol Forte


El Voltadol Forte es el gel más concentrado de la gama Voltadol. Contiene un 2,23% de diclofenaco o, lo que es lo mismo, 23, 3 miligramos por cada gramo de producto. El doble que el Voltadol Gel.


Esta elevada concentración de activos antiinflamatorios multiplica su efecto y acelera la recuperación. Proporciona hasta 24 horas de alivio del dolor con tan solo dos aplicaciones al día. Así no tendrás que aplicártelo tantas veces y te será más fácil cumplir con el tratamiento en el día a día.


Voltadol Forte tiene textura de gel muy ligero. Se absorbe rápidamente y no deja residuos. Penetra hasta las capas más profundas de la piel hasta llegar a los músculos y articulaciones.


Este antiinflamatorio se utiliza en todo tipo de lesiones musculares localizadas. Sirve para reducir la inflamación y reducir el dolor muscular, articular o postraumático. Entre otras, tiene aplicación en casos de artrosis, bursitis, golpes, epicondilitis, agujetas, dolor de espalda, cuello y rodilla, esguinces o hematomas.


Antes de utilizarlo, es imprescindible leer bien el prospecto y seguirlo al pie de la letra. En caso de embarazo o lactancia, es mejor consultar con el médico antes de aplicárselo.


El diclofenaco, ingrediente principal del Voltadol Forte, es un antiinflamatorio no esteroideo de reputada eficacia, con una capacidad antiinflamatoria mayor que otros existentes en el mercado, como el Fisiocrem, que está elaborado exclusivamente a partir de componentes naturales.


Además, está disponible a muy buen precio en Vistafarma.


Voltadol gel: ¿con o sin aplicador?


Voltadol Gel es el producto básico de la gama Voltadol. Está indicado para inflamaciones más leves o puntuales. En caso de persistir en el tiempo, hay que aplicarlo 3 o 4 veces al día para conseguir el efecto deseado. Voltadol Gel tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas y ahora es aún más fácil de aplicar en cualquier zona del cuerpo porque ha empezado a comercializarse el Voltadol Gel con Aplicador.


La gran ventaja del Voltadol Gel con Aplicador es que las manos permanecen completamente limpias después de su uso, lo que lo hace idóneo para utilizarlo en cualquier lugar, aunque no se disponga de lavabo para lavarse las manos después de su aplicación.


Para usar el aplicador, solo hay que:



  • Quitar la tapa protectora transparente.

  • Desenroscar el aplicador.

  • Usar la estrella del aplicador para eliminar el sello protector del tubo.

  • Volver a a enroscar el aplicador.

  • Tirar de la parte blanca para abrirlo.

  • Pasarlo por la zona afectada con un leve masaje.


Después de usar el aplicador, se recomienda limpiar la superficie con una toallita, para eliminar los restos acumulados.


Como todos los medicamentos, el uso de Voltadol Gel debe seguir siempre a rajatabla las instrucciones del prospecto. Ten en cuenta que Voltadol Gel y Voltadol Gel con aplicador tienen exactamente los mismos componentes y proporciones. La única diferencia estriba en la incorporación del cómodo aplicador.


Voltadol Gel está disponible en formatos con diferentes tamaños y cantidades. En cuanto al precio, es de los más económicos que hay en el mercado, teniendo en cuenta su capacidad de acción y su efectividad.


¿Qué opiniones genera Voltadol?


Voltadol es una de las marcas de antiinflamatorios tópicos más usada en España desde hace décadas. El motivo es su efectividad, que está refrendada por opiniones sobre Voltadol más que positivas. Tanto los médicos y profesionales de la salud como los pacientes que lo han utilizado comentan en foros y todo tipo de espacios lo bien que funciona y las múltiples aplicaciones que tienen.


El Voltadol Forte es uno de los productos de la gama más demandados y comentados, por su elevada concentración.


Voltadol Gel con Aplicador está convirtiéndose en otra de las referencias mejor valoradas de la marca, por la facilidad de uso que supone la incorporación del aplicador.


Compra Voltadol a buen precio en Vistafarma


Voltadol es un medicamento y, como tal, solo puede comprarse en farmacias. Se trata de una especialidad farmacéuica publicitaria, es decir, que no está sujeta a prescripción médica, no reembolsados (no los receta a Seguridad Social) y que se pueden publicitar al público en general.


Al comprar Voltadol, asegúrate de hacerlo en una farmacia certificada y segura. En Vistafarma, tu farmacia online de confianza, puedes comprar Voltadol a un precio más barato que en otras farmacias y beneficiarte de multitud de ofertas y cupones. Además, comprarás con todas las garantías.


Te recordamos que es importante leer el prospecto y cumplir con la dosificación diaria recomendada por el fabricante.