Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

3€ - 18€

Durex:  Lista de productos de la marca

Durex, la marca de preservativos por excelencia.

por página
Mostrando 1 - 12 de 34 items
Mostrando 1 - 12 de 34 items

Seguridad sexual y bienestar. Esas son dos de las principales características de Durex, la marca de preservativos por excelencia. Desde hace casi un siglo, Durex se dedica a fabricar preservativos. Cada uno es probado electrónicamente antes de ponerse a la venta para confirmar que no existen filtraciones. Durex es una marca usada para varios productos en todo el mundo relacionados con las relaciones sexuales, aunque es reconocida principalmente como la marca preservativos fabricados por la multinacional SSL International, con sede en el Reino Unido.


Los inicios de Durex hay que situarlos en 1915 en Londres. El señor L.A. Jackson, un representante de productos de peluquería, fundó la London Rubber Company, una pequeña empresa que se instaló en una habitación trasera de un estanco. A escondidas, entre múltiples productos, el señor Jackson vendía preservativos que importaba de Alemania. Sin embargo, el nacimiento de la marca como tal se produjo en 1929.


En la actualidad, Durex además de mejorar sus pruebas para testar preservativos realiza también proyectos de investigación para detectar nuevas tendencias en el comportamiento sexual que pueden conducir a la creación de nuevas áreas de producto.


Los mejores productos de Durex


Seguramente ya conocerás algunos de los productos de la marca Durex. Y es que no solo se dedica a fabricar preservativos, sino que también hace lo propio con otros productos relacionados como son los lubricantes o los geles de masaje.


Lubricantes de Durex


Los geles lubricantes de Durex permiten disfrutar tanto de una suave experiencia como de una experiencia en la que se potencie al máximo el placer.  Todos los lubricantes de Durex son aptos para usarlos con juguetes y preservativos y se pueden aplicar de manera interna o externa.


Entre los lubricantes más conocidos de Durex  destacan los de Durex Duplo Sensilube KY Gel Intimo y es que estos geles no solo propician una experiencia sexual completa, sino que también alivian las molestias de la sequedad vaginal durante las relaciones sexuales favoreciendo la lubricación íntima.




Por otro lado, destacan los Durex Play Massage 2 en 1 Sensual 200 ml. Un gel suave de Durex que


contiene Ylang Ylang y tiene una delicada fragancia y un sabor que harán despertar tus sentidos debido a sus propiedades afrodisiacas.


Una lubricación adicional



También existe Durex Sensilube Gel Vaginal Larga Duración. En este caso, se trata de un gel vaginal de larga duración que proporciona una lubricación adicional en las relaciones sexuales aliviando la sequedad vaginal y las molestias íntimas durante más tiempo


Pero no solo eso, pues Durex también ha pensado en lubricantes que alivien las molestias de la sequedad vaginal durante las relaciones sexuales y que además tengan un tacto cálido, suave y sedoso. Se trata de Durex Sensilube KY Gel Intimo, un gel de base acuosa que no mancha ni huele y que es compatible con los preservativos.


Para incrementar el placer


Por su parte, la marca Durez también ha desarrollado Durex Play Lubricante Real Feel 50 ml con el objetivo de incrementar el placer durante las relaciones sexuales. Este lubricante es adecuado para sexo vaginal, oral o anal. Este lubricante es sedoso y con efecto calor al contacto. Una pequeña cantidad es suficiente para proporcionar una sensación de suavidad más natural y sentirte más cerca de tu pareja.


Lubricantes de sabores


Hay quien quiere gozar de experiencias diferentes con su pareja. Para esos casos, Durex ha desarrollado lubricantes de sabores, uno de los que más éxito están teniendo es Durex Play Lubricante Sabor Fresa 50 ml.Disfruta del delicioso sabor y del agradable aroma de las fresas en tus relaciones más íntimas. Sin azúcar. Añade un delicioso sabor y aroma a tus momentos íntimos. Durex Play Fresa es un lubricante íntimo con sabor y aroma a fresa.




Geles estimulantes de Durex


¿Deseas algo más de estimulación durante tus encuentros íntimos? Entonces, prueba Durex Geles Estimulantes Lovers Connect. Su uso te transporta a una nueva dimensión durante tus relaciones sexuales con 2 geles estimulantes diseñados pensando en la pareja. Contiene dos frascos de 60 ml. Su principal característica es que aportan efecto calor para ella, efecto frescor para él. De manera que se consigue un resultado excitante.


¿Un masaje?


Disfrutar de una especiencia nocturna con tu pareja no tiene precio. Por eso, si quieres salirte un poco de lo típico y disfrutar más de la noche, puedes probar Durex Lubricante Efecto Frescor. Se trata de  un gel con doble función que sirve tanto para masajes corporales como para tener relaciones más suaves. Este producto es compatible con preservativos. 


Preservativos de Durex


 


En cuanto a los preservativos más conocidos de la marca Durex, y que puedes adquirir junto a la gama de lubricantes en la parafarmacia online de Murcia, destacan los preservativos



Durex Real Feel 12 unidades y Durex Sin Látex 12 unidades. Son especiales para un contacto piel con piel. Durex consigue con estos preservativos proporcionar una sensación de contacto natural gracias a su avanzada tecnología.