Aposan Suero Fisiologico Nasal 30 Monodosis | Vistafarma
Aposan Suero Fisiologico Nasal 30 Monodosis Ver más grande

Aposan Suero Fisiologico Nasal 30 Monodosis

150360

Suero fisiológico nasal que permite el lavado nasal  para poder eliminar fácilmente las secreciones espesas y de las particulas extrañas al exterior.

Más detalles

3,35 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Aposan Suero Fisiologico Nasal 30 Monodosis

COMPRA APOSAN SUERO FISIOLOGICO NASAL 30 MONODOSIS

Suero fisiológico nasal que permite el lavado nasal  para poder eliminar fácilmente las secreciones espesas y de las particulas extrañas al exterior.

La marca Aposan es una línea distribuida por Cofares que consigue ofrecernos todos aquellos productos que necesitamos para la higiene y el cuidado.

Aposan Suero Fisiologico Nasal 30 Monodosispermite el lavado nasal  para poder eliminar fácilmente las secreciones espesas y de las particulas extrañas al exterior, consiguiendo descongestionar y humedecer la mucosa nasal. Gracias a este suero fisiológico respiraremos mucho mejor. Estas prácticas monodosis también sirven en el lavado ocular en situaciones de congestión ocular como conjuntivitis. También se pueden utilizar como lágrima artificial en situaciones cuando el ojo se encuentra extremadamente seco. Además, gracias a su formato en monodosis su uso será sencillo y seguro.

Composición

Cloruro sódico 0,9%.

Modo de empleo

Uso oftálmico: solución isotónica estéril, puede instilarse también en los ojos, permitiendo el lavado ocular.

Uso nasal: permite la descongestión nasal sin efecto medicamento, por ser isotónica su presión osmótica es igual a la del plasma sanguíneo y por tanto al aplicarla sobre la mucosa nasal no hay paso de agua al compartimento intracelular.

COMPRA ONLINE  APOSAN EN VISTAFARMA

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Aposan, al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio. Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

 

 

 

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.