
Nuk Tijera Bebé Seguridad
Tijeritas para bebé.Cortas las delicadas uñas de los peques.
Ya puedes pagar con Bizum
- Pedido telefonico 690 929 119
- Envío gratis a partir de 59 euros
- Devoluciones hasta 14 dias
También te puede interesar

Descripción del producto
Compra online Nuk Tijera Bebé Seguridad al mejor precio
Con los bebés y niños pequeños en general no podemos usar las mismas tijeras cortauñas que utilizamos los adultos, ya que su piel es mucho más delicada y podríamos lastimarlos. Por ello es necesario tener en casa un producto como Nuk Tijera Bebé Seguridad, unas tijeras especialmente diseñadas para cortar las uñas de bebés y niños pequeños.Se trata de unas tijeras infantiles de seguridad con hojas de acero inoxidable y puntas redondeadas que permiten cortar las uñas de tu pequeño/a con higiene y precisión, minimizando el riesgo de hacerle daño a tu bebé.
Estas tijeras de uñas para bebé tienen un mango de tacto blanco y antideslizante que permite un agarre cómodo y firme, y cuentan con una tapa protectora muy práctica para cubrirlas cuando no se estén usando.
¿Para quién está indicado Nuk Tijera Bebé Seguridad?
Nuk Tijera Bebé Seguridad está indicado el cuidado de las uñas de las manos y los pies de bebés y niños pequeños en general.
¿Cómo se usa?
Usar como unas tijeras cortauñas normales, pero con mayor cuidado si cabe para no lastimar al bebé. Cubrir con la funda protectora después de cada uso.
¿Dónde comprar las mejores tijeras de bebé?
En Vistafarma contamos con una interesante variedad de tijeras de uñas para bebé al precio más barato posible. Disponemos de tijeras de seguridad para niños con puntas redondeadas, ideales para cortar las uñas de los más pequeños de la casa con seguridad, precisión e higiene. Descubre nuestras tijeras de bebé de Nuk y otras marcas especializadas en productos y accesorios para bebés a buen precio, y siempre con la confianza y garantía de calidad que te ofrecemos en nuestra farmacia y parafarmacia online.
Consejo farmacéutico
Es muy importante cortarles regularmente las uñas a los bebés y niños pequeños, ya que sus manos son su principal herramienta para descubrir el mundo. También es conveniente hacerlo para evitar que se arañen involuntariamente mientras duermen.