Kin Cepillo Dental Junior | Vistafarma
Kin Cepillo Dental Junior Ver más grande

Kin Cepillo Dental Junior

Kin

343822

Cepillo dental junior

Más detalles

4,35 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Kin Cepillo Dental Junior

COMPRA KIN CEPILLO DENTAL JUNIOR

Cepillo dental junior

Kin cepillo infantil está adaptado a las necesidades de los niños: cabezal pequeño y redondeado para evitar dañar el esmalte o las encías. Contienen un capuchón protector de microbios, polvo y otras suciedades del ambiente.

Composición

Asimismo los filamentos son suaves y tienen las puntas redondeadas, el mango es ergonómico y práctico cosa que facilita su uso. Se aconseja que el cepillo de dientes infantil se utilice bajo supervisión de un adulto ya que no se trata de un juguete. No es apto para niños menores de 3 años.

El cepillo de dientes Kin Junior es un cepillo ideal para los más pequeños de la casa. Se introduce de esta forma la higiene dental diaria de los más pequeños.

Recomendado para niños a partir de 6 años, está diseñado con un pequeño cabezal triangular que hace que el niño pueda alcanzar cualquier rincón de su boca durante el cepillado.

Es totalmente respetuoso con las encías de los más peques de la casa y posee un mango adaptado para que no se le resbale y sea más fácil el cepillado.

COMPRA KIN CEPILLO DENTAL JUNIOR EN VISTAFARMA

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar online  al mejor precio, sino que además te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio rápido, profesional y cercano, con el que puedan disfrutar de la experiencia de compra.

Puedes dejar tus opinionesde Kinpara ayudar a otros compradores.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.