ESI Propolaid Propolurto 30 Capsulas-Vistafarma
ESI Propolaid Propolurto Ver más grande

ESI Propolaid Propolurto 30 Capsulas

ESI

666612

Complemento alimenticio que combate contra los signos de el resfriado y la gripe.

Más detalles

10,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre ESI Propolaid Propolurto 30 Capsulas

Compra online ESI Propolaid Propolurto 30 Cápsulas al mejor precio

Si buscas una solución para poder resistir los cambios bruscos de temperatura, fiebre, resfriados, inflamación de la garganta, entre otros has llegado al producto adecuado. ESI Propolaid Propolurto 30 Cápsulas cuenta con un efecto calmante eficaz que ayuda a reducir todos estos problemas al mismo tiempo que refuerza el sistema autoinmune, y mejora su respuesta ante situaciones adversas. Además, sus capacidades calmantes le permiten ser utilizado intervenir en casos de inflamación de las vías respiratorias altas.

¿Para quién está indicado ESI Propolaid Propolurto 30 Cápsulas?

ESI Propolaid Propolurto 30 Cápsulas está indicado para todas aquellas personas que padecen de inflamación en la cavidad oral y que sufran de síntomas de enfriamiento y hayan sufrido una intervención.No debe ser utilizado durante el embarazo o personas con enfermedades autoinmunes y/o que tomen antiplaquetarios.

¿Cómo utilizar productos para combatir síntomas del enfriamiento?

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día. Es importante que se tome una con el desayuno y otra durante la comida. En caso de que se vaya a utilizar este producto de forma continuada y como mantenimiento, es importante reducir la dosis a una sola ingesta al día.

¿Dónde comprar los mejores productos contra síntomas del enfriamiento?

En VistaFarma te invitamos a echar un vistazo a nuestro variado stock de productos. Gracias a nuestra preocupación por nuestros clientes, solo buscamos los mejores artículos del mercado. Por esta razón, hemos investigado y trabajado duro para poder ofrecerte los artículos mejor valorados y adaptados a las necesidades de nuestros usuarios. Esto convierte nuestro catálogo en una opción con todos los artículos para tus posibles necesidades.

Cabe recordar que nuestro equipo de profesionales se encuentra a tu total disposición para solucionar cualquier duda o inconveniente. Así, en caso de necesitar recomendaciones para combatir posibles enfermedades o mejorar tu salud podemos ofrecerte indicaciones según tu caso particular. De igual manera, es totalmente recomendable acudir a los expertos médicos para recibir su opinión.

En caso de ser alérgico a alguno de los componentes de este producto es importante detener su uso inmediatamente. Además, debes acudir a tu médico correspondiente para recibir nuestras indicaciones y recomendaciones basadas en tu alergia.

Composición

Entre los componentes con los que está formulado este producto destacan:

  • Propolis
  • Sauce blanco
  • Ulmaria
  • Ácido ascórbico
  • Equinácea purpúrea
  • Acerola

 

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.