Comprar Pharysol online al mejor precio-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Pharysol:  Lista de productos de la marca

Tratamiento natural contra el dolor de garganta, la tos seca o productiva y la mucosidad. 

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Qué es Pharysol?


Pharysol es una marca que trabaja utilizando ingredientes naturales y ofreciendo soluciones óptimas a los síntomas de gripes y resfriados. Para ello, Pharysol ofrece una amplia gama de productos donde se puede escoger el más adecuado según la afección que se quiera tratar o prevenir. 


Pharysol congestión nasal


La congestión nasal es uno de los síntomas habituales en los resfriados; del mismo modo que la secreción nasal constante, que a causa de la continua utilización del pañuelo, termina por irritar la nariz. Este síntoma suele presentar, además, incomodidad a la hora de respirar, obligando a respirar por la boca y causando así sequedad en la garganta. Pharysol combate la congestión nasal eliminando la mucosidad, limpiando el conducto nasal y neutralizando virus y proteínas patógenas. 


Pharysol para la tos


La tos, seca o productiva, es la defensa que tiene el sistema inmunitario para mantener abiertas las vías respiratorias y ayudar al cuerpo a curarse y protegerse. El jarabe natural para la tos Pharysol ayuda a proteger, combatir la mucosidad y las molestias.


Pharysol para la garganta


La primera sintomatología que suele aparecer en un catarro es el dolor de garganta. Al tragar hay una sensación de mal sabor, malestar general e incluso fiebre. Muchas veces, estos síntomas son causados por una infección viral común. Pharysol spray para la garganta puede curar ese malestar y evitar que vaya a más, ya que neutraliza los virus evitando que se propaguen, actúa contra la sequedad y ayuda a reducir el dolor.


¿Para quién está indicado Pharysol?


Los productos Pharysol están indicados para aquellas personas que quieran tratar los síntomas del resfriado con ingredientes que no sean excesivamente químicos. Se pueden utilizar a partir de los 3 años de edad.


¿Pharysol funciona?


Los productos Pharysol funcionan evitando y tratando los síntomas relacionados con catarros, gripes y resfriados. Una fusión entre ciencia y naturaleza que culmina en la perfecta combinación capaz de mejorar la salud.


Pharysol ingredientes naturales


Pharysol ha combinado diversos ingredientes de origen natural a través de las sinergias entre ciencia y naturaleza. El resultado de dicha combinación es la creación de soluciones óptimas para tratar los síntomas de catarros, gripes y resfriados.


De los extractos vegetales no farmacológicos que utiliza la marca destacan los siguientes:



  • Taninos: sustancias vegetales que retienen la película del producto para facilitar su acción.

  • Polisacáridos mucilaginosos: activos vegetales que tratan la tos seca y productiva.

  • Eucalyptus globlus: aceite esencial que aporta propiedades mucolíticas y antisépticas para eliminar la mucosidad y tratar la sinusitis.


Desde la marca, afirman que: “ Pharysol es un aliado para tu salud con una aproximación responsable, eficiente y natural”.


¿Dónde comprar Pharysol online al mejor precio online?


En Vistafarma se puede comprar Pharysol online, sin necesidad de salir de casa. Trabajamos para ofrecer los mejores productos a unos precios aptos para todos los bolsillos. Echa un vistazo en nuestra web y encuentra el que más se adapte a tu sintomatología. Si tienes alguna duda contacta con nosotros y nuestros especialistas te asesorarán encantados.


Consejo farmacéutico


Es importante evitar los cambios bruscos de temperatura, sobre todo en las épocas estivales, que es cuando más expuestos estamos a gripes y resfriados. Ante el mínimo síntoma de catarro, puedes empezar a utilizar los productos Pharysol, pero si van a más o persisten, acude a tu médico de cabecera. 


Tips para el resfriado



  • Durante un resfriado suele presentarse esa sensación de pesadez y dolor muscular en el cuerpo, para ello se recomiendan baños calientes.

  • Tomar vitamina C ayuda a reforzar el sistema inmunológico y combate la gripe desde el interior. Algunos alimentos que se recomiendan son el kiwi, pimientos, brócoli,coliflor o espinacas entre otros.

  • Poner una cebolla por la noche en el cabecero de la cama partida por la mitad y con un poco de azúcar para que sude más, provoca una reacción química en el aire que ayuda a la tos.

  • Beber mucho líquido para eliminar la mucosidad y aliviar el dolor de garganta y la deshidratación.

  • Descansar lo suficiente para que el organismo se recupere, sobre todo si se presenta fiebre.


Ninguno de estos consejos para el resfriado sustituye al tratamiento indicado por su médico o farmacéutico.