Compra Rhinomer A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Rhinomer:  Lista de productos de la marca

Conoce los descongestionantes naturales de Rhinomer. Soluciones a base de agua de mar para aliviar la congestión nasal.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Qué ofrece Rhinomer?


Rhinomer es un agua de mar que sirve para tratar los síntomas de la congestión nasal que se originan durante procesos como la alergia o la sinusitis. Este producto ha sido elaborado por el laboratorio GSK (Glaxo). El agua de mar posee, por su composición, características naturales para ayudar a eliminar la mucosidad. Contiene minerales y oligoelementos como hierro, zinc, magnesio o calcio. Sirve como tratamiento de las molestias de la congestión nasal de toda la familia, tanto de niños como de adultos. Además, gracias a las distintas referencias del producto, existen formatos específicos para los bebés (Rhinomer Baby), que se pueden aplicar desde el primer día de vida, y también para personas que además de descongestionar la nariz también necesiten calmar e hidratar la piel, que puede presentar irritaciones tras el uso continuado de pañuelos, algo que se suele hacer de forma muy frecuente cuando se tienen estos síntomas. Por tanto, Rhinomer posee varias propiedades: hidrata, descongestiona y reduce las costras nasales.


Debido a lo anterior, unido a que es un producto de origen natural, cada vez se está extendiendo más su utilización, incluyendo también otras aplicaciones, como suuso en oídos, pero, respecto a este punto, es importante aclarar que se debe consultar al médico antes de realizar esta u otra aplicación distinta al uso para el que está destinado el tratamiento. Puede haber diversos factores por los que pueda estar contraindicado este tipo de usos, pues el producto en formato spray expulsa el agua a presión para que se introduzca más fácilmente en los orificios nasales, y esta presión podría no estar indicada para los oídos. Para este uso, existen otros productos especialmente diseñados para la limpieza de oídos.


Además del formato de espray, también existen otros productos dentro de la gama Rhinomer, como aspiradores nasales (y los recambios para los aspiradores) o las tiras nasales. Si bien la gama principal es la basada en los productos a base de agua de mar, estas otras referencias son también útiles para el tratamiento de los síntomas de la congestión nasal, pues los aspiradores ayudan a evacuar la mucosidad de la nariz de los más pequeños que aún no saben sonarse, y las tiras ayudan a respirar mejor en caso de congestión nasal causada por resfriados o alergias.


¿Qué productos ofrece Rhinomer?


Los productos de la gama de sprays se utilizan para tratar los distintos niveles intensidad de los síntomas. De esta forma, los productos Rhinomer se clasifican según su fuerza, habiendo, en este caso, 3 productos con 3 niveles de fuerza distintos. También hay otras referencias que están indicadas para una edad concreta o que cuentan con ingredientes adicionales según las particularidades de los síntomas:



  • Rhinomer Baby. Funciona limpiando, descongestionando e hidratando la nariz de los bebés. Este producto, a base de agua de mar natural, cuenta con una menor concentración de sal, sin diluir el agua de mar, con lo cual se conservan todos los minerales y las propiedades de este elemento natural.

  • Rhinomer Fuerza 1 Suave. Indicado para adultos y para niños mayores de 1 año.

  • Rhinomer Fuerza 2 Media. Para niños a partir de 2 años y para adultos.

  • Rhinomer 3 Fuerza Fuerte. Puede utilizarse en adultos y niños mayores de 6 años.

  • Rhinomer Aloe Vera. A partir de los 2 años de edad. El aloe vera además tiene una acción calmante.

  • Rhinomer Intense Eucaliptus. Se trata de un producto con propiedades purificantes que proporcionan una gran sensación de frescor tras su uso. Además, gracias a su composición con eucalipto, facilita la eliminación de virus y bacterias de una forma natural.


Rhinospray es un medicamento que no pertenece a la marca Rhinomer, aunque los nombres sean similares.


¿Se puede usar Rhinomer durante el embarazo?


Rhinomer es un producto natural formulado a base de agua de mar, y se puede utilizar tanto durante el embarazo como en el periodo de lactancia. Aun así, se debe consultar al médico antes de iniciar cualquier tratamiento cuando se está en alguna de estas situaciones. Además, es importante leer atentamente las instrucciones que aparecen en el prospecto antes de su aplicación.


¿Cómo usar Rhinomer?


Rhinomer se puede usar como parte de la rutina diaria de limpieza, para limpiar el interior de las fosas nasales y así prevenir obstrucciones. La nariz actúa filtrando las partículas que se encuentran en el aire que respiramos, por lo que es recomendable que se mantenga limpia. Para aplicar este tratamiento es importante seguir las instrucciones que aparecen en el prospecto.


Para hacer el lavado nasal, en primer lugar, se debe colocar el aplicador en el bote del producto. Es recomendable colocarse sobre el lavabo para aplicar el tratamiento a fin de evitar salpicaduras. Hay que inclinar la cabeza hacia un lado y seguidamente, introducir el producto en el orificio, con ayuda del aplicador nasal. Una vez hecho esto, se debe volver a hacer en el otro orificio, inclinando la cabeza hacia el otro lado. Transcurridos unos segundos, expulsar y limpiar la zona con un pañuelo.


De forma general, la posología y la dosis diaria de Rhinomer para tratar la congestión nasal es de 4 aplicaciones al día, si bien en algunos casos es posible que se requiera aumentar la frecuencia.


¿Dónde comprar Rhinomer a buen precio?


Las opiniones que genera Rhinomer son muy positivas entre los consumidores. El hecho de que sea un producto con una composición natural, que pueda usarlo toda la familia y que su acción sea tan rápida, hacen que sea una marca con muy buenas valoraciones. Gracias a la seguridad que transmite y a su facilidad de aplicación, los consumidores depositan su confianza en estos productos formulados a base de agua de mar.


Si desea comprar Rhinomer barato, la farmacia online Vistafarma cuenta con estos productos además de ofrecer una amplia gama de descongestionantes nasales naturales a un solo clic, pudiendo efectuar las compras de una manera rápida y segura, con todas las garantías que da comprar en una farm