Fabricantes

Lista de productos de la marca Rhinomer

Contra la congestión nasal

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Rhinomer

Contra la congestión nasal

Rhinomer es una marca de la empresa británica GSK (GlaxoSmithKline). Esta es una de los principales laboratorios en Reino Unido. Su objetivo es ser una de las más empresas innovadoras, de confianza y mejor desarrollo en el sector de la Salud.

Bajo los valores de paciencia, concentración, transparencia, respeto, e integridad han conseguido hacer medicamentos, vacunas y productos de consumo que han ayudado a mejorar la salud de personas en todo el mundo.

Rhinomer es uno de los productos de GSK enfocado al cuidado respiratorio. Es un tratamiento respiratorio sin receta que ayuda en el tratamiento de gripe y resfriados.

Gripe y Resfriado

Es común tanto en invierno como incluso en verano nos cojamos gripe o un buen resfriado. En verano con los simples cambios de temperatura, y el no cuidarse de la garganta cuando más sensible está uno/a termina enfermando. En Invierno es mucho más común el resfriado puesto que el cambio de temperatura lo hacemos a la inversa, pasando de calor al frío fuera de casa durante largos periodos de tiempo.

Nosotros podemos tomar medidas para no caer enfermos, ya sea con una buena alimentación, cuidando bien nuestra garganta, entre otras acciones…, pero a veces incluso la enfermedad se transmite con la tos o estornudos de otra persona.

Mantener el sistema inmunitario bien activo gracias a una buena alimentación llena de vitaminas y ejercicio puede ayudarnos a prevenir multitud de enfermedades.

La gripe o el resfriado nos congestiona la nariz, obteniendo una gran incomodidad de la que a veces es complicada quitar.

Rhinomer es agua de mar 100% natural que ayuda a limpiar descongestionar e hidratar tu nariz.

Productos Rhinomer

Rhinomer, especializado en descongestionar, limpiar e hidratar la nariz cuando lo más necesitamos tiene varios productos diferenciados por las siguientes características:

Gama clásica (Fuerza): A mayor fuerza mayor potencia de descongestion. Podemos encontrar de fuerza 1, fuerza 2 y fuerza 3, siendo esta ultima la mas fuerte.

- Rhinomer para adultos - Rhinomer baby: Rhinomer también tiene una gama enfocada a solucionar la incómoda congestión nasal de lo más pequeños de forma eficaz, de todas formas la mayoría de sus productos van enfocados a adultos (Para Rhinomer Baby recomendamos consultar primero a un pediatra).

- Rhinomer Aloe Vera: Solución 100% natural sin olor ni sabor con fuerza media.

- Rhinomer Intense Eucalyptus: Solución 100% con aceite esencial de Eucalyptus y extracto de menta salvaje.

Con la selección de estos productos podrás realmente descongestionar la nariz de una vez por todas.

 

Comprar Rhinomer en Vistafarma

La congestión nasal durante el resfriado o la gripe puede resultar una autentica incomodidad, además la acumulación de moco en la nariz no ayuda a nuestra recuperación. Especializado en la congestión nasal, Rhinomer nos ofrece una solución con sus excelentes productos, por ello en la farmacia online de vistafarma.com comprar Rhinomer e incorporarlo a nuestro catálogo no podía faltar para que nuestros clientes presentes y futuros siempre tengan a mano los mejores productos que garanticen su salud.

En la farmacia online de vistafarma.com no solo queremos que puedas comprar Rhinomer al mejor precio, sino que además queremos que obtengas el mejor servicio online, un servicio rápido, profesional y tan cercano como el de una farmacia tradicional.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.