Nasalkid Nasal Spray Hyaluronic 20ml | Vistafarma
Nasalkid Nasal Spray Hyaluronic 20ml Ver más grande

Nasalkid Nasal Spray Hyaluronic 20ml

Ferring

174617

Spray nasal

Más detalles

8,81 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Nasalkid Nasal Spray Hyaluronic 20ml

COMPRA  NASALKID NASAL SPRAY HYALURONIC 20ML A BUEN PRECIO

Spray nasal

El resfriado nos provoca una seria alteración cutánea en la zona nasal, que debe ser reparada mediante una intensa hidratación. La gran cantidad de mucosa, el contínuo uso del pañuelo y al secreción nasal hacen que la piel se altere e irrite, llegando a doler en algunas ocasiones.

Nasalkid nasal spray Hyaluronic es una solución salina,  con 0,2% de ácido hialurónico, indicado para eliminar las secreciones nasales y aportar una intesa limpieza en la zona. Hidrata la mucosa nasal para lograr suavizar la piel irritada.

Es un remedio altamente eficaz para reparar daños ocasionados por procesos gripales, catarrales o alergias ambientales, que te provocan contínuos estornudos. Repara las sequedad de las fosas nasales, logrando su correcto funcionamiento.

Modo de empleo

Insertar la cánula en el frasco.Introducir el extremo de la cánula en un orificio nasal.Pulverizar una o más veces, según sea necesario, presionando hacia abajo el dosificador.Repetir la operación en el otro orificio nasal.Al finalizar, limpiar con cuidado la cánula.Una vez abierto el frasco puede utilizarse durante un periodo máximo de un mes, al final del mismo debe desecharse el resto del producto.

En Vistafarma te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio rápido, profesional y cercano, con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

Puedes dejar tus opiniones de Nasalkid para ayudar a otros compradores.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.