Almiron Digest 1 800 gr | Vistafarma
Almiron Digest 1 800 gr Ver más grande

Almiron Digest 1 800 gr

181524

Leche especial de inicio Antiestreñimiento / Anticólico

Más detalles

22,37 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Almiron Digest 1 800 gr

Almiron Digest 1 800 gr

Es una leche especial de inicio indicada para bebés con problemas de estreñimiento y cólicos. Su exclusiva fórmula contiene pronutra, una combinación de Ácidos grasos DHA/AA (Omega 3/Omega 6), Nucleótidos y una mezcla patentada scGOS/lcFOS (g:1).

Su uso alivia las molestias digestivas del pequeño debido a la inmadurez de su tracto intestinal. Si crees que tu bebé puede estar sufriendo algún tipo de problema de alimentación, pide consejo a tu médico de confianza, pediatra o farmacéutico.

Cómo se utiliza: Lavar previamente las manos y esterilizar los utensilios y el biberón antes de su uso. Seguir las instrucciones de la tabla de dosificación y verter la cantidad indicada de agua mineral en el biberón. Tapar el biberón y agitarlo hasta conseguir la completa disolución del polvo. Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebé.

Composición

Suero desmineralizado (procedente de la leche), lactosa (procedente de la leche), leche desnatada, galacto-oligosacéridos (procedentes de la leche), concentrado de seroproteina (procedente de la leche), Fructo-oligosacéridos, carbonato de calcio, aceite de pescado, cloruro de potasio, tricitrato de potasio, écido L—ascérbico, cloruro de magnesio, cloruro de colina, emulsionante (lecitina de soja), taurina, L—ascorbato de sodio, tricitrato de sodio, triFosFato de calcio, sulfato Ferroso, acetato de DL—oc tocoFerol, sulfato de zinc, sal sédica uridina 5—monofosFato, citidina 5—monoFosFato, inositol, adenosina 5-monoFosFato, sal sédica inosina 5-monoFosFato, nicotinamida, L—triptéfano, sal sédica guanosina 5-monoFosFato, D—pantotenato de calcio, écido Félico, sulfato de cobre, palmitato de retinol, DL—oc tocoferol, D—biotina, cianocobalamina, hidrocloruro de tiamina, colecalciFerol, hidrocloruro de piridoxina, sulFato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio, fitomenadiona, L—carnitina, riboflavina.


En vistafarma no solo queremos que puedas comprar Almiron al mejor precio, sino que además te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio rápido, profesional y cercano, con el que puedan disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes dudas? No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.