Aquilea Vigor El Hombre 60 Capsulas Ver más grande

Aquilea Vigor El Hombre 60 Capsulas

164339

Para recuperar la vitalidad del hombre.

Más detalles

16,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más

Aquilea Vigor El Hombre 60 Capsulas

Para recuperar la vitalidad del hombre.


Aquilea, tras 30 años invirtiendo pasión, tiempo y recursos en mejorar sus productos ha conseguido ser una de las principales marcas con reconocimiento farmacéutico en el uso de productos con ingredientes naturales.
Los hombres en ocasiones suelen tener problemas con su vitalidad y eso puede afectar su rendimiento, una de las principales causas suele ser el estrés o algún problema físico o puede ser un asunto psicológico, pero para ayudarlo a recuperar su vitalidad existe Aquilea Vigor El Hombre en capsulas para darle toda la vitalidad que necesita.

¿Cómo se debe tomar?
Se debe tomar 2 cápsulas al día de Aquilea Vigor El Hombre, preferentemente junto al desayuno durante un mínimo de un mes.
Se recomienda que las personas que sufran de diabetes o personas que estén tomando medicamentos antihipertensivos, antidepresivos o anticoagulantes, inicien la toma con 1 cápsula al día, y si a los 15 días no se observa ningún efecto adverso continúen tomando 2 cápsulas al día


En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Aquilea Vigor El hombre 60 capsulas al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio.
Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión