Yovis Stick 10 Sobres Bucodispersables 1,5gr - Vistafarma
Nuevo Yovis Stick 10 Sobres Bucodispersables 1,5gr Ver más grande

Yovis Stick 10 Sobres Bucodispersables 1,5gr

189734

Este complemento alimenticio está indicado combatir las alteraciones bacterianas que se producen en la flora.

Más detalles

9,64 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Yovis Stick 10 Sobres Bucodispersables 1,5gr

Evita problemas intestinales con Yovis Stick 10 Sobres Bucodispersables 1,5 gr

Este complemento alimenticio está indicado para recuperar la salud de la flora intestinal, especialmente aquellos que aparecen por problemas bacterianos o víricos, incluso por cambios en la alimentación o incluso por problemas de estrés. Yovis Stick 10 Sobres Bucodispersables 1,5 gr está compuesto por microorganismos antidiarreicos a base de fermentos lácticos vivos, estos actúan protegiendo las mucosas del intestino y evitan de manera directa la alteración de la flora. Este producto en formato sobres consigue reequilibrar la flora bacteriana, esto lo consigue gracias a la alta concentración de cepas de microorganismos vivos.

¿Para quién está indicado Yovis Stick 10 Sobres Bucodispersables 1,5 gr?

Estos sobres están indicados tanto para niños como para adultos que tengan problemas o alteraciones en la flora intestinal ocasionados por cambios de alimentación, toma de antibióticos u otros factores como el estrés.

¿Cómo se toma?

Se recomienda tomar 1 sobre al día, especialmente fuera de las comidas vertiendo directamente el contenido del sobre en la boca, no hace falta mezclarlo con agua.

Recomendación del farmacéutico :

Es aconsejable mantener una dieta equilibrada y evitar el consumo de alimentos procesados. Yovis Stick 10 Sobres Bucodispersables 1,5 gr es un complemento alimenticio que ayudará a regular la flora intestinal en caso de que se altere por factores como cambios bruscos en la rutina o la toma de algún tratamiento que pueda afectar a nuestro tránsito. No se recomienda superar la dosis diaria recomendada.

Si tienes alguna duda sobre este produce o cualquier otro enfocado al cuidado y mejora de tu bienestar, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.