Yovis Caps 10 Cápsulas - Vistafarma
Nuevo Yovis Caps 10 Cápsulas Ver más grande

Yovis Caps 10 Cápsulas

189735

Este complemento alimenticio está formulado a base de fermentos lácticos vivos para ayudar a restablecer el equilibrio de la flora intestinal.

Más detalles

10,19 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Yovis Caps 10 Cápsulas

Cuida tu flora intestinal con Yovis Caps 10 Cápsulas

Yovis Caps 10 Cápsulas es un producto que ha sido elaborado con una alta concentración de fermentos lácticos vivos, estos actúan consiguiendo mantener la correcta salud de la flora intestinal, lo que se traduce en combatir y reducir la diarrea aguda tanto en niños como adultos. Estas cápsulas favorecen y facilitan la digestión de nutrientes, además aumentan la protección de la mucosa intestinal estimulando la correcta respuesta del sistema inmunitario. Si tras 3 o 5 días de tratamiento la diarrea no remite o empeora debes acudir al médico ya que puede ser peligroso, puesto que las diarreas agudas pueden traer consigo deshidratación.

¿Para quién está indicado Yovis Caps 10 Cápsulas?

Este complemento alimenticio está indicado tanto para niños como adultos que necesiten recuperar el equilibrio de la flora intestinal.

¿Cómo se toma Yovis Caps 10 Cápsulas?

Lo ideal es tomar 1 cápsula al día, lo recomendable es hacerlo fuera de las comidas principales del día y tomarla con un vaso de agua.

Recomendación del farmacéutico:

Es conveniente mantener una dieta equilibrada para que la flora intestinal no se resienta, pero cuando sufrimos diarreas ocasionales bien por una mala digestión o por la toma de algún antibiótico con Yovis Caps 10 Cápsulas vamos a evitar la alteración de la flora intestinal. En caso de no notar una mejoría en los siguientes 3 o 5 días lo recomendable es que acudamos al médico.

Si tienes alguna duda sobre este o cualquier otro producto o complemento alimenticio enfocado a mejorar tu bienestar, los expertos farmacéuticos de Vistafarma están a tu disposición para resolver las dudas que tengas.

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.