ProFaes | Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

11€ - 14€

ProFaes:  Lista de productos de la marca

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Seguro que en los últimos años has escuchado mucho hablar de los probióticos y de la conexión que existe entre las bacterias que habitan en el organismo humano y el estado de salud de las personas. A eso es precisamente a lo que se dedica la marca Profaes, a fabricar probióticos, conscientes de los beneficios que estos aportan al organismo.


 ¿Qué son los probióticos?


Los probióticos de Profaes, que podrás adquirir en Vistafarma, son bacterias beneficiosas para el organismo. En concreto, este tipo de bacterias se encuentran en la microflora normal del intestino.


Comprar Profaes es darle un beneficio extra al organismo.Y es que los  probióticos son complementos alimentarios microbianos vivos que tienen un efecto beneficioso sobre la salud cuando se toman en las cantidades correctas.


Beneficios de Profaes


Aunque aún no está claro el modo en que los probióticos actúan sobre el cuerpo. Se está investigando sobre sus beneficios para el ser humano, de hecho, la investigación muestra que desempeñan un importante papel en la mejora de la digestión y de la salud intestinal, además de ayudar a regular y estimular el sistema inmunitario.


Y es que cuando uno adquiere Profaes y empieza a consumirlo, es cuando realmente comprende sus beneficios para la salud. Los probióticos son los tipos más beneficiosos de bacterias que se encuentran en la microflora normal del intestino. Por lo tanto, cuando ésta necesita equilibrarse mejor o sólo recargarse, tiene sentido hacerlo con las bacterias probióticas beneficiosas que proporcionan el mayor beneficio.


Pero esos no son los únicos beneficios de Profaes sobre el cuerpo. Como seguro que sabrás, la microflora tiene multitud de beneficios para la salud humana. Sería impensable sobrevivir sin ella. La microflora actúa como millones de pequeños obreros que nos ayudan a digerir el alimento, especialmente ciertos tipos de fibra, y esto nos da más energía, además de su carácter esencial para ayudarnos a absorber los antioxidantes beneficiosos que se encuentran en las frutas y las hortalizas.


Construir las defensas naturales


Los probióticos también ayudan a construir las defensas naturales ya desde el momento de nacer y ayudan luego a mantener nuestro sistema inmunitario a lo largo de nuestras vidas. Una de las formas en que lo hacen es formando una ‘alfombra protectora’ microscópica sobre la superficie de nuestro intestino, y actúan entonces como miles de pequeños ‘centinelas vigilantes’.


Los probióticos pueden ayudar a restaurar y luego mantener el equilibrio de la microflora beneficiosa, reduciendo síntomas como son los de la distensión intestinal. Cuando más necesidad existe en el ser humano de los probióticos es cuando se han consumido antibióticos, que como sabes pueden matar a la flora beneficiosa junto con las bacterias malas, cuando aparecen algunas molestias digestivas o cuando uno está estresado.


¿Sabías que la microflora de nuestro intestino pesa aproximadamente 1,5 kilos, que es lo mismo que pesa nuestro hígado? ¿Y que el número de bacterias que cada uno tiene es 10.000 veces mayor que el número de personas sobre el planeta? Pues para garantizar su salud es necesario comprar Profaes.


Los mejores productos de Profaes



Ahora bien, ¿cuáles son los mejores productos de Profaes. En Vistafarma podrás encontrar todo tipo de productos de esta marca. Los más famosos son los probióticos ProFaes4, que contienen las cepas probióticas únicas Lab4. Éstos son uno de los escasísimos cultivos de probióticos que han sido rigurosamente estudiados a lo largo de los últimos 15 años para demostrar beneficios consistentes para la salud.


ProFaes4 es la única gama de probióticos con Lab4 y multinutrientes, elaborados en base a una combinación de cepas bacterianas seleccionadas y avaladas por numerosos estudios científicos.


Lo habitual es que los probióticos aporten un beneficio generalizado. Cada uno de los cuatro productos ProFaes4 está desarrollado para aportar beneficios específicos en situaciones determinadas.


Lab4 es el nombre que se da a las cepas de bacterias probióticas desarrolladas por Cultech Ltd., una compañía nutracéutica localizada en Gales. El consorcio Lab4b contiene Lactobacillus salivarius; Lactobacillus paracasei, Bifidobacterium animalis subsp. Lactis y Bifidobacterium bifidum Cultech se han especializado durante más de 20 años en el desarrollo y el estudio clínico después de las cepas probióticas más efectivas.


¿Quién desarrolla Profaes?



Los productos de Profaes están desarrollados por el Dr. Nigel Plummer y los produce el  único fabricante de Europa autorizado para producir probióticos como medicamentos, en concreto es una asociación que ha producido algunas de las marcas mejor conocidas de probióticos durante los últimos 25 años.


Comprar Profaes en Vistafarma


¿Dónde podrás adquirir productos Profaes? En la tienda online de Vistafarma encontrarás probióticos especiales para los adultos. Recuerda que los responsables de la marca Profaes tienen especial cuidado en asegurar que los ProFaes4, que al igual que todos los probióticos son productos vivos ‘frágiles’, están perfectamente ‘liofilizados’ para que le lleguen en la mejor condición posible.