ProFaes | Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

10€ - 14€

ProFaes:  Lista de productos de la marca

El laboratorio Profaes crea productos que mejoran la salud de los pacientes. Probióticos,salud cardiovascular y bienestar femenino son algunas áreas que desarrollan para mejorar nuestro bienestar.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Dónde comprar productos Profaes online al mejor precio?


En la actualidad ha quedado demostrado que la presencia de bacterias en el organismo humano no tiene por qué ser perjudicial. Esto se debe a que existen una gran variedad de estos microorganismos que permiten al cuerpo humano mantener su estado de salud. Asimismo, estas permiten mantener el delicado equilibrio en las zonas más sensibles del organismo humano. Por ejemplo, en la flora intestinal y en la flora vaginal. Estas zonas son muy propensas a presentar problemas e infecciones cuando se altera su equilibrio natural. Por esta razón, Profaes se ha alzado como uno de los mejores aliados para combatir situaciones adversas en los casos mencionados anteriormente.


¿Qué es Profaes?


Esta marca extranjera se caracteriza por la fabricación de probióticos que permiten aportar al organismo las bacterias necesarias para su correcto funcionamiento. Además, cuenta con la capacidad de poder combinarse con otros macronutrientes sin desestabilizar los probióticos en su composición. Gracias a este avance, es capaz de aportar al cuerpo diferentes requerimientos para mejorar, e incluso mantener, su salud.


Profaes lleva más de 15 años estudiando los beneficios y efectos de los probióticos en el organismo humano. Además, han demostrado sus beneficios conscientes para la salud. Con el paso de los años han implementado la cepa Lab4, única en su estilo, en sus productos. A través de los laboratorios CUltech LTD son capaces de elaborar los productos Profaes. La cepa bacteriana Lab4 contiene cuatro diferentes microorganismos en su composición. Estos son: Lactobacillussalivarius, Lactobacillusparacasei, Bifidobacteriumanimalissubsp, así como BifidobacteriumbidifumCultech. A pesar de que la gran mayoría de los probióticos actuales están formulados para actuar de forma general, los de la marca Profaes no lo hacen. Gracias a ir acompañados de macronutrientes, son capaces de actuar de forma específica según la zona y el efecto que se necesite de cada una de estas bacterias.


Actualmente, los productos Profaes están considerados como elementos pioneros en el sector de los probióticos. Además, han demostrado su eficacia y eficiencia en los casos donde han sido puestos a prueba. Circunstancias que les han permitido ganarse el respeto y recomendación de los profesionales del sector.


¿Qué es un probiótico?


Para conocer la gran utilidad de los artículos de esta marca, es importante saber qué es un probiótico. Una manera rápida de explicarlo sería decir que son bacterias beneficiosas para el ser humano. No obstante, esto únicamente trataría el término de forma superficial. En Vistafarma somos conscientes de lo importante que es estar informados hoy en día, por lo que vamos a extender esta definición.


Los probióticos con complementos alimenticios microbianos vivos que producen un efecto beneficioso en la salud de las personas. Esto se logra tras una ingesta con las cantidades adecuadas. Asimismo, estos microorganismos ayudan a mantener el equilibrio de zonas como la flora intestinal o la flora vaginal. No obstante, Profaes se centra en el cuidado de la primera de ambas zonas.


¿Qué es la flora intestinal?


Al referirnos a la flora intestinal hacemos referencia a la multitud de microorganismos que viven en el interior del sistema intestinal. Asimismo, se agrupa a todas aquellas bacterias que permiten el correcto funcionamiento de esta zona, al mismo tiempo que influyen en el proceso de nutrición y excreción que se realiza de forma diaria. Cabe destacar el frágil equilibrio con el que cuenta esta zona y que en caso de variación puede producir problemas e infecciones de gran impacto. Por esta razón, el uso de probióticos es de gran utilidad para evitar llegar hasta tal punto y mantener el correcto funcionamiento del sistema intestinal.


Beneficios de la microflora


Además de la flora intestinal, existen múltiples zonas del cuerpo que cuentan con una microflora bacteriana propia. Asimismo, son totalmente diferentes entre sí, ya que requieren diferentes microorganismos para llevar a cabo sus actividades concretas. Además, estas bacterias cuentan con otra función igual de importante. Es decir, ayudan a construir nuestras barreras defensivas frente al ataque de posibles agentes externos. Esto se debe a que también son capaces de repeler aquellos microorganismos no amigables para el cuerpo humano.


Es importante tener en cuenta que en nuestro organismo también existe una microflora perjudicial en grandes cantidades. No obstante, a pesar de que se suelen mantener en un nivel muy bajo frente al resto de bacterias beneficiosas, esto puede cambiar. Durante épocas de estrés, falta de sueño, mala alimentación y/o enfermedades, este delicado equilibrio suele variar, causando alteraciones en las bacterias beneficiosas y permitiendo la proliferación de las más perjudiciales. Por esta razón, el uso de probióticos como los de la marca Profaes son de gran utilidad para detener este tipo de situaciones.


Importancia de las defensas del sistema inmune


Como suele decir el dicho, “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Con el sistema inmune suele pasar lo mismo. Dado que nuestro día a día se suele regir por un estado natural, es normal que pasemos por alto el arduo trabajo que realiza nuestro sistema inmune. Por esta razón, en los momentos de fiebre, gripes o enfermedades es cuando recordamos la importancia de nuestro sistema inmune. No obstante, padecer estas situaciones no implica que el sistema inmune no está funcionando, sino todo lo contrario. Es en esos momentos es cuando el sistema inmune se encuentra a su máxima capacidad para evitar que los daños sean mayores. Aquí es donde destaca la importancia del sistema inmune.


A la hora de mantener nuestra salud al máximo, y durante el mayor tiempo posible se deben llevar a cabo una serie de cuidados y tener unos hábitos diarios para que sea posible. Para ello, en Vistafarma  te ofrecemos una serie de consejos y tips que te ayudarán a mantener tu salud al máximo. Destacan así:



  • Mantenerse abrigado en épocas de excesivo frío.

  • Evitar los cambios bruscos de temperatura de forma constante.

  • Mantener una buena higiene personal y del entorno que nos rodea.

  • Evitar fuentes incubación de microbios y bacterias.

  • Llevar una alimentación saludable.

  • Practicar deporte de forma frecuente . Está comprobado científicamente que la actividad física promueve y mejora el funcionamiento del sistema inmune, así como su capacidad de respuesta.

  • Consultar con médicos y profesionales sobre posibles soluciones, en caso de padecer alguna inmunodeficiencia.

  • Mantener una actitud positiva y evitar situaciones de conflicto o excesivo estrés.


Estos son solo los consejos más básicos para mantener, durante más tiempo, nuestro estado óptimo de salud. Es cierto que existen una gran cantidad de consejos y posibilidades, pero estos dependerán del estilo de vida, la genética y circunstancias de cada uno.


Beneficios de utilizar Profaes


Ya hemos hablado sobre la importancia del uso de probióticos en el organismo. No obstante, Profaes cuenta con sus propias cepas bacterianas que trabajan de forma específica. Esto le permite ofrecer sensaciones de mejora y bienestar poco tiempo después de su ingesta. De igual manera, actúa sobre el sistema digestivo e intestinal favoreciendo su funcionamiento, al mismo tiempo que permite mantener su equilibrio natural.


Con el paso del tiempo, ha quedado demostrado científicamente que los probióticos cuentan con múltiples beneficios para el organismo. Además, de ayudar a favorecer el funcionamiento de muchos sistemas del cuerpo humano, permite mantener el equilibrio delicado que predomina en las múltiples microfloras de nuestro organismo.


Los mejores productos de la marca Profaes


Con más de 25 años de experiencia en el sector, esta marca cuenta con una de las primicias básicas para triunfar. Además de contar con unos valores e ideales, bien marcados, en su forma de trabajo, dispone de una gran variedad de artículos. Dicha variedad les permite adaptarse a las múltiples necesidades de todos sus usuarios, permitiéndole ofrecer resultados en base a las circunstancias concretas de cada uno de ellos. Estos dos principios básicos son los que llevan a una marca como Profaes a poder triunfar en un mercado tan competido.


Entre los mejores productos Profaes destacan los siguientes:



  • Profaes 4 equilibrio digestivo: Su formato  en sobres permite su fácil absorción y una digestión más rápida. Este artículo actúa sobre la flora bacteriana del sistema digestivo, ayudándole a mantener su correcto funcionamiento y equilibrio.


  • Profaes 4 probiótico adulto: Es importante saber diferenciar entre la flora bacteriana de adultos y niños. Esto influirá en gran medida en la formulación de cada probiótico. En este caso concreto, cuentan con las bacterias beneficiosas que más destacan en el cuerpo humano de los adultos.




  • Profaes 4 probióticos dual: Elaborados con Vitamina C y Lab4 (la cepa bacteriana propia de la marca) se adapta perfectamente a la microflora bacteriana de los más pequeños. Esto le permite poder ser ingerido por niños de hasta un mínimo de 3 años de edad. Además, permite mejorar el nivel nutricional de los jóvenes y les ayuda a recuperarse de períodos de enfermedades y situaciones conflictivas para su organismo.




  • Profaes 4 Cardiobiotic: Ayuda a combatir los efectos oxidativos en el organismo. Al mismo tiempo, cuenta con efectos positivos sobre el metabolismo de ácidos biliares y el colesterol.




Estos son considerados los productos de mayor relevancia de esta marca de probióticos. No obstante, cuentan con más diversidad de la aquí mencionada. Esto se debe a que han sabido adaptarse a los requerimientos de la sociedad actual y ofrecer soluciones en consecuencia a los resultados obtenidos.


¿Dónde encontrar los mejores productos Profaes de farmacia?


Ahora que ya conoces más sobre la marca, podrás ser capaz de discernir entre aquellas que ofrecen soluciones ficticias y las que cuentan con resultado verídicos. De igual manera, has sido capaz de crearte tu propia idea alrededor del uso de probióticos. Aun así, es normal tener dudas a la hora de saber dónde elegir los mejores productos de la marca Profaes, teniendo en cuenta la gran oferta que existe en el mercado de las parafarmacias actuales. En Vistafarma somos conscientes de ello y queremos demostrarte porqué puedes confiar en nosotros. Razón por la cual te invitamos a entrar a nuestra web y echar un vistazo a nuestras ofertas. Puedes tomarte el tiempo que necesites, ya que de no hacerlo puede que se te escape alguna oferta de tu interés.


A la hora de incluir productos en nuestro stock tenemos en cuenta las necesidades de los usuarios. Al mismo tiempo, valoramos la experiencia, profesionales, beneficios y apoyo del mundo profesional con el que cuenta la marca. Por otro lado, mantenemos nuestro catálogo en constante renovación, para mantenernos al día del mercado actual. Todas las razones mencionadas anteriormente nos permiten contar con un stock de productos totalmente variado y con artículos y marcas de gran calidad. Por este motivo estás leyendo sobre Profaes. Recuerda que contamos con un equipo de expertos y profesionales que te ofrecerá la mejor atención posible. Te invitamos a hacer todas las preguntas que tengas y no quedarte con ninguna duda. De igual manera, te ofrecemos un trato amable y cercano, basado en comprender tu situación y tus necesidades, para poder actuar en consecuencia y ofrecer las mejores recomendaciones. Te ayudaremos en tu proceso de selección e información, más la decisión queda en tus manos y estaremos contentos con la que tomes.


Recordatorio beneficioso de parte del equipo de Vistafarma


A pesar de habernos adentrado en el mundo de los probióticos, y descubrir sus secretos, todavía quedan muchos aspectos que se deben tener en cuenta sobre este tipo de artículos. En caso de tener alguna enfermedad o alergia que te impida tomar estos microorganismos, es importante que consultes con tu médico para obtener soluciones. De igual manera, es importante tener en cuenta que las cantidades y dosis diarias recomendadas no se deben tomar a la ligera. Un aumento, o disminución, de las mismas, puede acabar alterando el delicado equilibrio de la microflora bacteriana, en lugar de mejorarlo. También te invitamos a no olvidar que los complementos alimenticios no son productos milagrosos, por lo que deben ir acompañados de un estilo de vida saludable, así como una dieta balanceada y equilibrada. Estos dos últimos factores permitirán que los efectos de estos compuestos sean más rápidos y eficaces.


Una decisión que te beneficiará


Una vez conoces todos los secretos y beneficios que tiene para ofrecerte Profaes solo te queda tomar la decisión de si probarlo o no. Recuerda siempre que es mejor prevenir que curar. Además, sus beneficios han sido demostrados científicamente, por lo que no te estarás lanzando al vacío sin tener ni idea de lo que pudiese suceder. Esperar a que lleguen los problemas para actuar en consecuencia, nunca es la opción adecuada. No olvides que nuestro equipo te ayudará y aconsejará según tus dudas e intereses. Por lo que si necesitas una opinión profesional puedes contar con nuestro apoyo. ¡Atrévete a sentirte mejor y no dejes que los malos ratos afecten tu rendimiento diario!