Catálogo Polysianes | Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Polysianes:  Lista de productos de la marca

Los productos Polysianes despiertan opiniones muy positivas entre sus consumidoras.¿A qué te atreves?

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Protege la piel de los rayos del Sol con los productos de Polysianes


Siempre llega ese momento del año donde el Sol empieza a salir con mayor frecuencia e incluso a calentar con más intensidad. Esa sensación de frío y nocturnidad propia del invierno da paso a una nueva temporada llena de color y alegría. Cada año es igual, el paso del invierno a primavera y de esta a verano, es un ciclo que marca el regreso de los planes al aire libre. No obstante, este ciclo tiene su lado bueno y su lado malo. Vuelve esa gran estrella roja que nos ayuda a ser más felices y a sintetizar Vitamina D. Regresa con tantas ganas que incluso puede provocar efectos secundarios en nuestra piel. Por esta razón, debemos estar preparados para combatir los rayos del sol. La marca Polysianes sabe lo importante que es cuidarse de los rayos UVA y UVB, por lo que cuenta con productos de gran calidad.


Adéntrate y conoce todo lo que necesitas saber para aprender a cuidarte de los rayos del Sol. Podrás conseguir ese bronceado que tanto deseas, hacer planes al aire libre y disfrutar del buen clima al máximo, pero sin riesgos de sufrir problemas en tu salud.


¿Qué es Polysianes?


Esta marca se centra en el cuidado de la dermis frente a los efectos adversos que puede producir la exposición prolongada al Sol. De igual manera, proviene de los laboratorios klorane, donde se llevan a cabo todos los estudios necesarios para mejorar su fórmula. Asimismo, cuenta con un equipo de expertos y profesionales que se mantienen a la vanguardia en el sector. Gracias a esto, son capaces de mejorar la eficiencia de sus productos al mismo tiempo que ofrecen seguridad y comodidad a todos sus clientes.


Historia de la marca


Aunque pueda parecer un cúmulo de coincidencias el nombre de esta marca de protección solar viene de la Polinesia. En un viaje a la zona, por parte del equipo de laboratorios Klorane, allá por 1989, descubrieron un aceite perfumado y sagrado para la gente de la zona. En este mismo viaje descubrieron la belleza y el cuidado que llevaban a cabo las mujeres polinesias, lo que les permitía tener una piel suave. Descubrieron que esto se debía a un patrimonio vegetal excepcional: el aceite de Monoï de Tahití. Tras el estudio de este producto, los expertos de klorane descubrieron sus múltiples propiedades y beneficios. Al volver a su lugar de origen, decidieron aplicar los conocimientos adquiridos a nuevos productos. Por este motivo, y casi azarosa situación, nació la marca Polysianes.


Valores de Polysianes


Al igual que en la vida, con las personas, ninguna marca puede llegar lejos si no basa su ética de trabajo en unos valores bien definidos. Estos definirán su relación con el cliente, sus trabajadores, la calidad de sus productos y mucho más. Al igual que las mujeres polineasias, esta marca cuenta con un máximo respeto en el tratamiento y formulación de sus productos. Así, son capaces de sacarle el máximo beneficio y partido a sus artículos, ofreciendo resultados de máxima calidad.


¿Cómo proteger la dermis del Sol?


Bien es cierto que cuando vuelve a salir el Sol y llegan los meses más calurosos la gente corre por coger ese bronceado y morenos tan deseados. Además, las playas, terrazas y paseos se llenan para disfrutar del buen tiempo y aprovechar la sensación de libertad y felicidad que ofrece nuestra estrella más cercana. No obstante, no mantener un control de las horas de exposición al Sol puede ser un completo error. A pesar de que cada año se comenta la misma situación, son muchos los que no sienten la necesidad de protegerse del Sol, o que consideran irrelevante hacerlo. No obstante, el uso de productos polysianes puede serte de gran utilidad para mantener tu salud, cuidar tu dermis y que tu imagen sea la mejor en todo momento. A continuación, en Vistafarma te vamos a ofrecer una serie de consejos con los que podrás proteger tu piel de los rayos solares. Tienes así:



  • Controlar las horas de exposición al sol, evitando las horas de mayor intensidad.

  • Utilizar protectores solares antes de salir de casa en épocas de mayor intensidad solar.

  • Mantenerse hidratado. Esto ayuda a que la dermis mantenga su estado natural durante más tiempo.

  • Evitar el contacto directo con el Sol durante extensos períodos de tiempo.

  • Utilizar cremas hidratantes tras una larga exposición al Sol.


Estos son solo algunos consejos básicos para mantener la dermis sana tras verse expuesto al Sol. Obviamente, la exposición al Sol no es un problema. Este lo es hacerlo de forma continuada, prolongada y sin protección alguna.


¿Cómo funciona un protector solar?


La gran mayoría de las personas conoce la función principal para la que se han creado los protectores solares, e incluso los utilizan. Por esta razón, marcas como Polysianes son de gran ayuda en el día a día. No obstante, todavía hay muchas dudas sobre el funcionamiento de estos productos. Huelga decir que no funcionan por obra de magia, o cuentan con propiedades milagrosas que les permiten protegernos de los rayos UVA y UVB del Sol.


El funcionamiento de un protector solar, como lo de los productos Polysianes es muy sencillo de comprender, sin tener en cuenta formulaciones ni detalles técnicos. La composición de estos productos les permite recubrir la dermis, facilitando el reflejo de los rayos UVA y UVB en la piel. Al funcionar como filtro, solo permiten el paso de una pequeña cantidad de esta radiación, de forma que pueda ser tolerada por la dermis. Asimismo, influye el factor de su nivel de protección. Esto se debe a que cuanta más intensidad tienen los rayos solares, mayor radiación se encuentra en ellos. De igual manera, el SPF de los protectores solares va en aumento cuanto más potente en su capacidad de filtrado.


Diferencias entre los diferentes protectores solares


Mucho más allá de su factor de protección, los protectores solares de Polysianes cuentan con una gran variedad de propiedades. Cada una de ellas les otorga un diferencia única. Por ejemplo, puedes encontrar protectores solares normales y los waterproof. Esto se debe a que la gran mayoría se ve afectada tras aplicarse agua, o darse un breve chapuzón en el agua. Dicha situación obliga a repetir el proceso de aplicación, al mismo tiempo que nos deja desprotegidos durante algunos instantes. Por otro lado, los waterproof hacen mención a su nombre, ya que son resistentes al agua. Este tipo de protector permite mantener protegido después de darse un chapuzón, al mismo tiempo que ayuda a reducir el número de aplicaciones.


Efectos de la radiación solar en la dermis


Cada vez que se habla sobre el uso de protectores solares se destaca su importancia y la necesidad de evitar la radiación solar. No obstante, son pocas las personas que conocen por qué se debe proteger la piel del sol. Asimismo, no todos comprenden los efectos negativos que puede causar una exposición prolongada a la radiación solar. En Vistafarma nos preocupamos por tu salud, por lo que consideramos necesario explicarte los posibles efectos que puedes sufrir. De esta manera, te vamos a comentar los efectos más relevantes par que seas consciente de la importancia un buen cuidado. Destacan así:



  • Aparición de manchas en la piel. Estas pueden llegar a ser nocivas para la salud.

  • Resequedad intensa de la piel.Esto, incluso,puede provocar la aparición de costras y reducción de la movilidad.

  • Posible aparición de cáncer de piel (solo en los casos más graves).

  • Enrojecimiento excesivo  de la dermis, empeorando su movilidad articular.

  • Hipersensibilidad


Ahora que eres consciente, y conoces, los problemas que te puede provocar una exposición descontrolada a la radiación solar, esperamos que seas más cauteloso en futuras ocasiones.


Productos Polysanes disponibles en el mercado


Para que una marca pueda ser conocida, y gane repercusión a nivel internacional, debe contar con una gran variedad de formatos para sus productos. Este principio básico ha sido llevado a cabo muy bien por la marca dermocosmética. Por esa razón cuenta con una gran variedad de productos, adaptados a las necesidades de diferente consumidores. Para facilitar su comprensión y ubicación, los diferenciaremos según su función principal. Tenemos así:


Cuidado protector


Este tipo de productos se centra en la protección de la dermis ante los rayos ultravioletas del Sol. Asimismo, cuentan con una estupenda capacidad reflectante que les permite mantenernos protegidos durante más tiempo. Destacan: Gel nacarado, Aceite seco, Spray sedoso y Spray al Monoï.


Sublimadores


Este tipo de artículos permiten mejorar la pigmentación de la piel, otorgándole ese moreno y bronceado tan necesario. Esto es posible gracias a su composición que altera, momentáneamente, el nivel de melanina en la piel, logrando el resultado deseado. Se encuentran: Aceite sublimador, Elixir de Monoï, Crema de Monoï y Fluido embellecedor.


Aftersun


Estas cremas hidratantes y reparadoras son de gran utilidad tras la exposición al sol. Gracias a sus propiedades regenerativas ayudan a mantener la hidratación natural de las células cutáneas, al mismo tiempo que aceleran el proceso de regeneración celular. De igual manera, cuentan con agentes calmantes que reducen los efectos de posibles irritaciones. Tenemos: Gel fresco al Monoï, Champú de ducha al Monoï.


Esta gran variedad de productos se puede encontrar en diferentes formatos y tamaños. Solamente tendrás que tomar tu elección según tus gustos, necesidades y posibilidades. Esta es una de las mayores ventajas de Polysianes, la posibilidad de decidir qué producto deseas, gracias a la enorme variedad con la que cuentan.


¿Dónde encontrar los mejores protectores solares del mercado online?


Una vez se conocen todos los secretos sobre los protectores solares es normal empezar a tener ganas de hacerse con los mejores. No obstante, eres consciente de que en el mercado existe una enorme cantidad de oferta, pero no sabes dónde ofrecer la mejor calidad y el mejor precio. Por esta razón, es una buena decisión entrar a la página web de Vistafarma a echar un vistazo. Contamos con una gran cantidad, y variedad, de artículos que te sorprenderán. Igualmente, es posible que te topes con diversas ofertas que ni te esperas. Nos gusta destacar del resto de parafarmacias, ya que mantenemos un constante estudio del mercado. Por dicha razón, somos capaces de estar al tanto de las novedades del momento, al mismo tiempo que distinguimos entre marcas de calidad y con futuro, de aquellas que no cumplen con sus promesas.


Consejo de los farmacéuticos de Vistafarma


Debido a que tu salud y bienestar es una máxima para nosotros, estamos encantados de ofrecerte un recordatorio, a forma de consejo, gratuito. A pesar de ser importante regular la exposición al sol, también es importante ser conscientes de nuestro estado. Por ejemplo, aquellas personas con enfermedades dermatológicas deberán acudir con su dermatólogo para que les dé consejos y soluciones ante la llegada de los meses más calurosos. De igual manera, contamos con un equipo de expertos y profesionales que está a tu total disposición para echarte una mano. Si cuentas con análisis ante tus problemas dérmicos, podrás compartirlos (o comentarlos) con nosotros para que podamos entender tu caso. De esta manera, podremos ofrecerte un trato cercano y con el fin de ayudarte a resolver tu problema particular.


Cabe recordar que el uso de productos Polysianes no impide llevar un estilo de vida saludable y precavida. Con la radiación solar no se debe jugar, sino que se ha de tener mucho cuidado, debido a sus posibles efectos adversos.


Disfruta más con Vistafarma


Ya te hemos comentado que al entrar en nuestra web podrás encontrar gran variedad de artículos y ofertas. Aun así, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter para que estés al tanto de todas nuestras novedades. De igual manera, si eres una persona curiosa y ávida de información, puedes pasarte por nuestro blog. Los temas de salud que tratamos puede que te sean de gran utilidad en tu día a día.


Ahora que ya sabes todo lo que puedes hacer entrando a nuestra web, y todo lo que te ofrece la marca Polysianes, ¿a qué esperas para probar sus productos? No dejes que llegue una quemadura o rojeces para empezar a cuidarte. Sé el primero en mantenerte en óptimas condiciones en los meses más calurosos y sé la envidia de todos tus conocidos. ¡Aprovecha la oportunidad y cuídate mientras disfrutas!