Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

9€ - 17€

Lista de productos de la marca Polysianes

Elegante Protección Solar

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Polysianes

Elegante Protección Solar

 

Polysianes es una marca creada por los laboratorios Klorane. Estos laboratorios laboratorios pertenecen a su vez a Pierre Fabre. Pierre Fabre es una de los principales laboratorios mundiales en la creación de medicamentos y productos que mejoran la calidad de vida de las personas. Klorane es una marca de esos laboratorios enfocada al cuidado dermatológico de la piel, y a su vez Polysianes una submarca especializada en el cuidado de la piel frente a la protección solar.

Polysianes es una elegante marca que no solo posee unos excelentes productos enfocados a la protección y a la belleza, sino que además el diseño de cada uno de ellos representa el cuidado de cada detalle que tiene la marca con sus productos.

Polysianes Aceite de Monoi de Tahití

La marca de Polysianes está especializada en el uso del ingrediente de Aceite de Monoi de Tahití. Este aceite ha sido utilizado por numerosas generaciones en la Polinesia Francesa y es famoso por sus excelentes propiedades de protección y de belleza.

Básicamente el Aceite de Monoi es simplemente aceite de copra refinado que se extrae de los cocos tahitianes, lo que viene a ser con un lenguaje más coloquial aceite natural de coco.

El Aceite de Monoi tiene numerosas propiedades beneficiosas tanto para la piel como para el cabello, consigue nutrir la piel, hidrata profundamente, al mismo tiempom que crea una barrera contra la deshidratación, además consigue una gran suavidad para el cabello.

Por otro lado, el aceite de Monoi tiene propiedades protectoras contra el sol, de hecho Polysianes ofrece los mejores protectores solares y bronceadores que podemos a elegir en el mercado, porque sus protectores y bronceadores solares son muy eficaces, clientes que lo utilizan, suelen repetir.

Polysianes

Productos de Polysianes

Al estar especializada en productos solares, Polysianes tiene un amplio catálogo de todo tipo de productos que nos protege del sol, en Vistafarma ofrecemos los más demandados por nuestros clientes y por el mercado:

- Aceite Sublimador: Es un potente bronceador
- Crema al Aceite de Monoi: Crema que reestructura la piel tras la exposición solar.
- Elixir de Monoi: Ayuda a la hidratación de la piel.
- Fluido Sedoso SPF 50: Potente protector solar en crema.
- Aceite Seco al Monoi: Protector solar en aceite.
- Champú de ducha: Champú con propiedades beneficiosas para el pelo tras tomar el sol.
- Gel Fresco Calmante: Refrescante gel con propiedades beneficiosas tras tomar el sol.
- Gel Nacarado: Protección solar en formato de gel.

Opiniones sobre Polysianes

"Me encanta su olor, eso es indiscutible. Recuerda al verano, la playa, el sol, el mar............."

airunatravesdelespejo.com

"Con Polysianes la piel está protegida del sol, del envejecimiento y de las agresiones externas. Activa la regeneración celular y su aroma transporta a paraísos lejanos. Una fragancia que asocio a calidez, luz dorada y buenas sensaciones."

belleza.trendencias.com

 

"Debo decir que a pesar de las pegas que le haya podido poner la gama me gusta, es la que más estoy utilizando este verano, porque adoro el ahora y porque hidrata muchísimo. Los días que uso estos productos de Polysianes no uso crema hidratante, no noto que lo necesite. Me encantaría probar muchas más cosas de firma porque como os digo, me ha enganchado, supongo que será el aroma..."

mycosmeticart.com

Polysianes

Sobre Comprar Polysianes

Siempre aparecen dudas sobre comprar un producto desconocido, en Vistafarma no solo queremos ofrecerte el mejor precio, sino además el mejor servicio, rápido, cercano y de calidad, por ello si además tienes alguna pregunta sobre comprar Polysianes u otra marca/producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para darte toda la información posible.