Beter Raspador Pedicura Inoxidable-Vistafarma
Beter Raspador Pedicura Inoxidable Ver más grande

Beter Raspador Pedicura Inoxidable

Beter

243014

Este articulo elimina por completo las durezas y células muertas que se acumulan en la piel de los pies.

Más detalles

4,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Beter Raspador Pedicura Inoxidable

Elimina durezas y pieles muertas en tus pies de la forma más sencilla con Beter Raspador Pedicura Inoxidable

Bien por nuestro estilo de vida, trabajo o ejercicio físico, nuestros pies se encuentran más expuestos a agresiones al cabo del día y su piel requiere de especial atención, ya que soportan nuestro peso cada día y requieren de cuidados específicos, especialmente si llevamos un estilo de vida activo. Beter Raspador Pedicura Inoxidable es el complemento ideal para devolver la suavidad a tus pies y está diseñado para suavizar las durezas y liberar tus pies de pieles muertas de una forma eficaz y cómoda. Su diseño en acero inoxidable con micro-cuchillas elimina la piel muerta de las diferentes zonas de los pies con un mínimo esfuerzo gracias a su mango ergonómico de gran tamaño para un uso más cómodo y fácil capaz de llegar a la zona deseada.

Luce unos pies suaves durante todo el año con una pedicura desde casa con accesorios que garanticen el cuidado de tu piel de la mano de Beter.

¿Para quién está indicado Beter Raspador Pedicura Inoxidable?

Accesorio para pedicura especialmente diseñado para recuperar la suavidad de la piel de los pies, ayudando a eliminar durezas, asperezas y piel muerta.

¿Cómo se usa?

Utilizar hasta 2 o 3 veces a la semana hasta conseguir los resultados deseados. Puede utilizarse tanto en seco como sobre la piel húmeda. Se recomienda introducir los pies en agua tibia antes de su uso para reblandecer la piel y eliminar las durezas más fácilmente. Frotar la zona deseada con el raspador en sentido ascendente/descendente sin presionar en exceso. Después de su uso, aplicar una loción o crema hidratante.

Composición

Raspador con micro-cuchillas en acero inoxidable con mango ergonómico.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar productos que se adapten a las necesidades específicas de tu piel y fabricados con materiales resistentes y de alta calidad de marcas de referencia como Beter Raspador Pedicura Inoxidable. Limpiar después de cada uso con agua tibia y jabón suave para eliminar cualquier resto de impurezas o pieles muertas. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.