Ironcare Forte 30 Capsulas-Vistafarma
Nuevo Ironcare Forte 30 Capsulas Ver más grande

Ironcare Forte 30 Capsulas

Procare

Este complemento alimenticio está formulado a base de hierro liposomadolipofer enfocado especialmente para el periodo del embarazo.

Más detalles

21,45 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Ironcare Forte 30 Capsulas

Combate la anemia en el periodo del embarazo con Ironcare Forte 30 Cápsulas

El 40% de las gestantes en este país sufren un déficit de hierro, algo conocido como anemia ferropénica. El problema que se encuentra a la hora de administrar un suplemento de hierro convencional es que la absorción de este suele ser baja y suele traer consigo problemas y contraindicaciones como el malestar gástrico que conlleva diarrea o estreñimiento , en definitiva, un desequilibrio de la microbiota intestinal. Con de Ironcare Forte 30 Cápsulas, un 96% de pacientes no han notado molestias ni problemas gastrointestinales.

Este complemento alimenticio especialmente enfocado para mujeres embarazadas ofrece una dosis de hierro liposomado de 32 mg, además gracias al quatrefolicel ácido fólico bioactivo no precisa metabolizarse para ejercer su actividad, por su parte, los probióticos presercanla microbiota y mejoran la absorción del hierro así como su tolerabilidad. Contiene vitaminas C, B12 y D y minerales como el Selenio y el Cobre que mejoran la absorción del calcio y el hierro ayudando de esta forma a reducir la sensación de fatiga que se puede sufrir durante el periodo del embarazo. También contribuye a la correcta función del sistema inmunológico.

¿Para quién está indicado Ironcare Forte 30 Cápsulas?

Este complemento alimenticio está recomendado para todas aquellas personas que necesiten un aporte extra de hierro, especialmente para las personas embarazadas.

¿Cómo se toma este complemento alimenticio con Hierro?

Se recomienda tomar una cápsula diaria

Consejo farmacéutico sobre Ironcare Forte 30 Cápsulas:

Durante el periodo del embarazo es habitual sufrir algunas alteraciones, una de las más comunes es la de tener los nieves de hierro por debajo de lo normal, esto lo podemos combatir con Ironcare Forte 30 Cápsulas que es un complemento alimenticio que mejora la absorción, la tolerabilidad y la biodisponibilidad del hierro en el organismo, por lo que este, especialmente el sistema gastrointestinal, no sufre alteraciones que se suelen asociar a la ingesta de complementos alimenticios que se toman para combatir el déficit de hierro.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre este u otro complemento alimenticio enfocado al cuidado y bienestar de las mujeres embarazadas, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de responder a todas tus cuestiones.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.