Oculoheel Colirio 15 Monodosis

Ref. 028274 Marca Heel

Es una solución oftálmica en monodosis indicado para aliviar la irritación, sequedad leve y enrojecimiento.

NO DISPONIBLE

11,95 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Calma la irritación de tus ojos con Oculoheel Colirio 15 Monodosis

Agentes externos como el humo, la contaminación, muchas horas delante de pantallas o el uso de lentillas pueden ocasionar irritación en nuestros ojos y causar molestias o picor.

Ayuda a calmar la irritación ocular, ojos cansados, inflamación en los párpados o malestar por fotosensibilidad con Oculoheel Colirio 15 Monodosis. Se trata de un remedio homeopático para el tratamiento del malestar de tus ojos gracias a su contenido en cepas homeopáticas como Pilocarpues, Euphralia y Cochleria. Su composición también incluye Echinacea, que favorece la recuperación de los procesos inflamatorios. Formato en monodosis que facilita su transporte y uso en cualquier lugar.

¿Para quién está indicado Oculoheel Colirio 15 Monodosis?

Medicamento utilizado tradicionalmente para irritaciones e inflamaciones oculares y del párpado debido a la sequedad e irritación producida por la acción de agentes externos, reacciones alérgicas y ojos secos.

¿Cómo se usa este colirio en monodosis?

Seguir las instrucciones de uso indicadas por su especialista o bien las que se detallan en el propio envase del producto. Consulte con un profesional sanitario u oculista antes de su uso.

Aplicar 1 o 2 gotas del colirio en cada ojo cuando presente molestias. Se puede utilizar hasta 4 veces al día en función de la necesidad. La cantidad de colirio de un monodosis es suficiente para utilizarlo en los dos ojos.

Composición

Presentación en formato de 15 monodosis de 0,45 ml cada uno que garantizan su esterilidad y la eficacia del colirio. Composición por monodosis: Euphrasia officinalis D 5, Cochlearia officinalis D 5, Pilocarpus jaborandi D 5, Echinacea angustifolia D 5 ana 110,7 mg. Excipientes: Cloruro de sodio, dihidrogenofosfato de sodio dihidrato, hidrogenofosfato de sodio dihidrato.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos seguir las indicaciones de uso incluidas en el envase o bien las indicadas por su facultativo u oculista para el alivio de los síntomas relacionados con la irritación ocular con Oculoheel Colirio 15 Monodosis. Conservar en un lugar fresco y seco, fuera de la visión y del alcance de los niños. Todos los productos de la marca Heel.

Hacer consulta