Optiben Monodosis Ver más grande

Optiben 20 Monodosis 0,25 ml

210015

Un remedio para una lubricación continua

Más detalles

4,85 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Optiben 20 Monodosis 0,25 ml

Los ojos necesitan una lubricación continua y más aún si se utilizan lentillas de manera habitual o se suele pasar demasiado tiempo delante del ordenador. Es por eso por lo que productos como optiben monodosis es justo lo que tus ojos necesitan para estar sanos y perfectos durante el día a día. Las gotas de optiben contribuyen a cuidar e hidratar los ojos.

Optiben monodosis son unas gotas oculares que se recomiendan especialmente cuando se padece de problemas de sequedad ocular, una sensación de quemazón y de fatiga de la vista.

Composición de optiben monodosis

Este producto de optiben es una solución lubricante e hidratante de los ojos cuando se utilizan también lentes de contacto en los ojos. Los componentes de optiben monodosis son precisamente para favorecer esa lubricación que tanto necesitan los ojos a diario.

En ese sentido, las gotas contienen Hialuronato de Sodio, Cloruro de Sodio, Dihidrogenofosfato de Sodio Dihidrato, Hidrogenofosfato de Disodio y Agua para preparaciones inyectables.

Modo de empleo

La aplicación de optiben monodosis es bien simple. Al igual que otro tipo de gotas para los ojos, lo que hay que hacer es echar una o dos gotas en cada ojo cuando se note seco o irritado.

En Vistafarma podrás encontrar produtos Optiben con los mejores precios online, siempre con un excelente servicio, rápido y profesional, con el que seguro que disfrutarás la experiencia.

¿Tienes preguntas?. No dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.