Suavinex Crema Facial Spf30 50ml-Vistafarma
Suavinex Crema Facial Spf30 50ml Ver más grande

Suavinex Crema Facial Spf30 50ml

Suavinex

201173

Es un tratamiento facial que nutre e hidrata la delicada piel de el rostro de el bebé.Aporta al bebé un factor de protección solar  de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB, gracias a su SPF30.

Más detalles

8,45 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Suavinex Crema Facial Spf30 50ml

Cuida la piel de tu bebé desde su primer día de vida con Suavinex Crema Facial Spf30 50ml

Garantiza la máxima nutrición e hidratación diaria del rostro de tu bebé con ingredientes activos que protegen su delicada piel frente a la agresión del sol, el frío y la polución. La fórmula de Suavinex Crema Facial Spf30 50ml es de especial utilidad en la piel sensible del rostro del bebé, incluso pieles delicadas y claras por su factor de protección SPF30 UVA y UVB, adecuada para utilizar desde su primer día. Contiene un 80% de ingredientes de origen natural que incluye ceras vegetales, que favorecen una hidratación duradera, Aceite de semillas de granada, que posee acción antioxidante y ácidos grasos esenciales para nutrir la piel y reforzar su barrera protectora, Complejo AntiPolución y Detoxificante 100% natural, junto con Manteca de karité y Aloe vera que hidratan y aportan suavidad y flexibilidad, además de Vitamina E

¿Para quién está indicado Suavinex Crema Facial Spf30 50ml?

Crema hidratante de uso diario con una fórmula suave especialmente indicada para la delicada piel del rostro del bebé desde el nacimiento, especialmente pieles claras o sensibles, en la protección frente a la agresión de agentes externos como la polución, el frío o el viento, así como el sol por su SPF30. Fórmula de eficacia probada, sutilmente perfumada y testada bajo control dermatológico y pediátrico

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro del bebé en cualquier momento del día, o bien media hora antes de la exposición al sol, y masajear suavemente hasta que se absorba completamente.

Composición

Envase de 50 ml. Fórmula enriquecida con filtros químicos SPF30 frente a radiación UVB y UVA, Fosfolípidos de girasol, Aceite de semillas de granada, Complejo AntiPolución, Manteca de karité y Aloe vera.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar productos adecuados que respeten la piel de tu bebé en su rutina de cuidados diaria como Suavinex Crema Facial Spf30 50ml para asegurar su máxima protección e hidratación. Cubrir la piel de los niños con ropa transpirable y gorro, así como otros accesorios que protejan su piel durante la exposición al sol. Evitar el contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua en el caso de que esto ocurra. Mantener fuera del alcance y vista de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.