Kneipp | Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

3€ - 17€

Kneipp:  Lista de productos de la marca

La marca Kneipp distribuye productos para baño o complementos alimenticios naturales. 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Naturaleza y calidad. Esas han sido las dos claves que han guiado a través del tiempo a la marca Kneipp, que nació en 1890 cuando Sebastian Kneipp conoce al farmacéutico de Wurzburgo Leonhard Oberhäußer. A través de tal relación, ambos coinciden en la necesidad de hacer algo bueno con los métodos de curación naturopáticos, de manera que  se convirtieron en estrechos colaboradores y buenos amigos.


Juntos crearon fórmulas con esencias de plantas naturales y otros componentes puros que aún hoy siguen sirviendo como inspiración para los productos Kneipp. Esa fue la base de la creación de la marca Kneipp.


 


La marca Kneipp alrededor del mundo


 


 Con el paso del tiempo, la marca Kneipp ha comenzado a distribuir con éxito en otros 23 países su filosofía de productos. Y lo hace a través de distribuidores asociados y sus propias filiales. La exitosa expansión de los mercados existentes merece la misma atención que la apertura de nuevos mercados, como los de Europa del este. En el extranjero alcanzan un buen nivel las ventas los productos de Kneipp que tienen que ver con el baño y cuidado corporal.


 


Así son los productos naturales de Kneipp



Kneipp desarrolla para sus clientes y usuarios conceptos y productos integrales y orientados a necesidades concretas. Los cinco pilares de la doctrina de Kneipp son agua, plantas, movimiento, alimentación y equilibrio interior.




Kneipp funciona, naturalmente. Siguiendo esta idea fundamental desarrollan en su sede de Hohestadt formulaciones eficaces, siempre a base de componentes naturales y basadas en enseñanzas con fundamento científico.


 


 La calidad, el pilar de todo


Además, calidad significa para Kneipp garantizar en la mayor medida la utilidad, eficacia y seguridad de todos los productos elaborados.  Los productos de la marca Kneipp son lo más naturales posible, ya sean complementos alimenticios, productos para el baño o el cuidado corporal, se fabrican con el mismo esmero que si fueran medicamentos.


 


El estándar de calidad extraordinariamente elevado de los productos Kneipp es el resultado de la larga historia de la empresa. Se basa en la esmerada composición de los componentes, en la eficacia confirmada científicamente de las formulaciones y en una experiencia de conocimientos naturopáticos y farmacéuticos demostrada desde generaciones.


 


Como fabricantes de productos farmacéuticos, cosméticos y alimentarios ponen una elevada exigencia en la calidad y sostenibilidad de sus productos. Por este motivo, las cuestiones sobre ecología y seguridad laboral tienen para ellos una gran importancia. Su compromiso lo confirman numerosos certificados, que periódicamente son validados por expertos independientes.


 


 


Los mejores productos naturales de Kneipp


Infusiones que ayudan a descansar mejor


Por otro lado, cuando se quiere descansar mejor también es habitual recurrir a los productos de Kneipp.


 


Kneipp fabrica infusiones como Buenas Noches Forte con Melatonina, que contiene Pasiflora, Melisa, Lavanda, Amapola de California y Melatonina para contribuir a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño.


 


Además destacan las infusiones Detox como la  infusión aromática Detox Kneipp con agradable y fresco aroma de albaricoque, para el bienestar natural. O la Digest Infusión, con Té verde sin teína, Sen y Frángula que contribuyen al tránsito intestinal normal y Menta y Levístico que ayudan a la digestión.


 


O si necesitas relajarte, lo mejor es que recurras a Valeriana Classic, que te ayudará a relajarte mucho mejor en periodos de estrés.


Geles naturales


 


Entre los productos que fabrica Kneipp destaca el Gel de ducha Balancing. Se trata de un gel con valioso aceite esencial de lavanda relaja cuerpo y mente después de un día ajetreado. Deja en la piel una sensación suave y tersa que se prolonga después de la ducha.


 


Otro de los geles naturales más destacados de Kneipp es el Gel de ducha Cheerful Mind. Es un gel con aceites esenciales de maracuyá y pomelo. Aporta una experiencia de ducha fresca y afrutada para momentos de felicidad. La fragancia exótica de este gel con aceites esenciales de maracuyá y pomelo estimula los sentidos y dibuja una sonrisa en tu cara. Los aceites esenciales y nutritivos dejan la piel suave y tersa.


 


Otro de los productos destacados es el Gel de ducha Enjoy Life. Dotado con aceites esenciales de litsea cubeba y limón. Mejora el estado de ánimo de manera comprobada por varios estudios. La fragancia fresca con los aceites esenciales de Litsea Cubeba y limón es conocida por su efecto activador de buen humor. El aceite natural y nutritivo mima la piel y la hace suave y flexible. La fórmula de Kneipp mejora la sensación de la piel durante y después de la ducha. Un estudio también confirma que la piel está protegida de la sequedad.


 


Comprar Kneipp en Vistafarma


Los productos de la marca Kneipp podrás encontrarlos fácilmente en la parafarmacia online de Murcia, donde dispones de un amplio abanico de productos naturales de esta marca que ayudarán a tu bienestar.