Descubre cómo cuidar tu bienestar de forma natural con Kneipp - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Kneipp:  Lista de productos de la marca

Descubre esta marca de productos naturales y protege tu salud.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Cuida tu bienestar de forma natural con Kneipp


¿Sufres de estrés? ¿No descansas bien? ¿Te cuesta bajar de peso? Estos problemas son cada vez más frecuentes. Debido a nuestro estilo de vida, cada vez más acelerado, con menos tiempo para dedicar al descanso y la buena alimentación, y cada vez más trabajo, es normal que alguno de estos factores acabe por afectarnos. Nuestra solución normalmente es la medicación, ya que no se dispone de más tiempo para poder solventar estos problemas adecuadamente. Sin embargo, hay veces en las que someter a nuestro cuerpo a ciertos medicamentos puede estresar nuestro organismo y crear precisamente el efecto contrario, añadiendo además una carga psicológica causada por la frustración del proceso. Una forma más natural y cuidadosa de solventar estos problemas es comprar Kneipp. Esta marca cuenta con más de 125 años de experiencia ofreciendo cuidados holísticos a base de plantas e ingredientes naturales escogidos cuidadosamente para respetar tanto nuestro organismo como la naturaleza. Con Kneipp encontrarás remedios naturales a problemas habituales.


Sobre Kneipp y sus productos


La marca Kneipp nació de la mano del alemán Sebastian Kneipp en 1891. Está especializada en la elaboración de fórmulas naturales para el tratamiento de diversas patologías. Dispone de diferentes gamas de productos que cubren desde el cuidado corporal, hasta complementos alimenticios e infusiones:



  • Infusiones:Dentro de la gama de infusiones podemos encontrar tanto adelgazantes, como relajantes.Las adelgazantes preparan el cuerpo para el cambio, a la vez que ayudan a reducir esas tallas que queremos quitarnos de encima.Por otro lado, las relajantes nos ayudarán a encontrar el descanso que andamos buscando, mediante ingredientes como la valeriana o la melatonina. Podrás conciliar el sueño con mayor facilidad, además de favorecer el mantenimiento del descanso durante más tiempo.

  • Cuidado corporal.Para el cuidado corporal, Kneipp nos brinda múltiples productos como mascarillas fabricadas a base de compuestos vegetales.Estas tienen un efecto inmediato sobre la dermis, mejorando su hidratación de manera natural, favoreciendo la eliminación de toxinas y reafirmando la piel. Notarás el rostro mucho más cuidado, calmado y firme.Geles de ducha y lociones corporales que aportan infinidad de beneficios, ya que cada uno de ellos tiene distintas propiedades y todos han sido formulados para conservar el equilibrio de tu piel. Y gracias a sus fabulosos aromas, podrás sentir como viajan todos tus sentidos.También encontramos bálsamos labiales que protegen los labios de las agresiones externas, a la vez que los nutren e hidratan. Se han incluido extractos y aceites de plantas en sus fórmulas que proporcionarán a tus labios el mayor cuidado, evitando daños.

  • Complementos alimenticios:Los principales complementos alimenticios que ofrece la marca son para combatir el estrés.Ayuda a afrontar el estrés, el cansancio y la fatiga, producidos tanto por el esfuerzo físico, como el emocional, o las situaciones de cambio. No dejes que el estrés pueda contigo, elimínalo y disfruta del día a día.Para mejorar la memoria y la concentración.  Compuestos a base de vitaminas para mejorar la memoria, reducir el cansancio y favorecer el desarrollo del rendimiento cognitivo.


Esto es sólo un esquema general de los productos que podemos encontrar al comprar Kneipp, pero es mucho más amplio. La empresadispone de su propio departamento para el desarrollo de productos, que junto al de investigación, colaboran estrechamente con institutos científicos, y desarrollando patentes y nuevos principios.Pero si algo está claro, es el compromiso máximo que mantiene la empresa, desde su fundación, con su herencia naturopática.


Filosofía de la empresa


La empresa tiene una filosofía muy marcada, herencia y creación de su fundador SebastianKneipp, a la que dio el nombre de filosofía de los 5 pilares. Su fundamento principal,que la vida esté en equilibrio con la naturaleza, está basada en el holismo.Sus 5 pilares son: agua, plantas, ejercicio, alimentación y equilibrio. Sabiendo esto se hace muy evidente el porqué y el cómo de los desarrollos de la empresa ¿verdad?Sebastian Kneipp y su filosofía parecían muy adelantado a su época. Puede que esto se lo deban a un milagroso baño en el Danubio. Sí, habéis leído bien. Resulta que Kneipp sufría de tuberculosis y tras muchos métodos fallidos intentando curar su enfermedad, decidió darse un baño en el Danubio. Para su sorpresa, logró curar su enfermedad gracias a las frías aguas del río. A partir de entonces, y bajo el pensamiento de que ‘Todo lo que necesitamos para mantenernos sanos, la naturaleza nos lo ha dado en abundancia’ comenzó su aventura en la investigación.


A lo largo de su vida, Kneipp se dedicó a desarrollar conocimientos sobre los efectos curativos del agua y de las plantas medicinales, basándose en sus propias ideas. Así creó un concepto holístico de la vida que considera inseparablemente al hombre, sus hábitos de vida y su entorno natural como una unidad equilibrada.La visión de Sebastian Kneipp sobre el poder curativo de la naturaleza y la interacción de los cinco pilares, siguen siendo la base de la marca Kneipp hoy en día.


Ventajas de comprar Kneipp


Como hemos podido ver, comprar Kneipp está lleno de ventajas, ya que sin duda es una marca que se preocupa por nuestro bienestar. Pero tenemos un pequeño resumen por si todavía no estás convencido de sus beneficios. Estos son los principales:



  • Kneipp usa únicamente ingredientes naturales, evitando añadir otros elementos que puedan resultar dañinos para tu organismo y favoreciendo así su correcto funcionamiento.

  • La fabricación de sus productos es ecológica. Apuestan por la conservación de las bases naturales de la vida y se comprometen en gran medida con el mantenimiento y el equilibrio de la naturaleza y la sostenibilidad.

  • Ofrecen remedios a una gran variedad de problemas habituales en nuestro día a día.