Aquilea Boldo 20 bolsitas-Vistafarma
Aquilea Boldo 20 bolsitas Ver más grande

Aquilea Boldo 20 bolsitas

Aquilea

189407.6

Tratamiento natural para aliviar las digestiones pesadas y a mejorar el correcto funcionamiento de el hígado.

Más detalles

2,55 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Aquilea Boldo 20 bolsitas

Plantas tradicionales para facilitar tu digestión con Aquilea Boldo 20 bolsitas

El complemento alimenticio Aquilea Boldo 20 bolsitas está formulado a base extractos de Boldo, una planta muy utilizada tradicionalmente para ayudar en digestiones pesadas y, por tanto, ayudar a la función normal del hígado.

Consumir alimentos ricos en grasas o azúcares, o bien comida rápida, puede hacer que nuestro cuerpo acumule grasa en determinadas zonas, que puede dar lugar a la aparición de piel de naranja. Esto también provoca que nuestro hígado aumente su esfuerzo para hacer su función, dando lugar a malas digestiones. Por esto, es muy importante cuidar nuestra alimentación y evitar estas situaciones que puedan provocar malestar gastrointestinal. Ayuda a tu digestión con Aquilea y la acción de las plantas tradicionales.

¿Para quién está indicado Aquilea Boldo 20 bolsitas?

Complemento alimenticio especialmente formulado para adultos que deseen mantener y ayudar al buen estado de su hígado y en los procesos digestivos, contribuyendo a una buena digestión. De utilidad para el bienestar durante y después de comidas copiosas.

¿Cómo se usa?

Consumir siguiendo las instrucciones indicadas por el fabricante en el envase. Colocar una bolsita de infusión al día en una taza o vaso, verter agua hirviendo en él y dejar reposar de 2 a 5 minutos antes de consumir. Para tomar la infusión en frío, añadir hielo a la taza o vaso una vez transcurrido el tiempo de reposo. Puede tomar 1 sobre al día.

Composición

Envase con 20 bolsitas de infusión. Sin lactosa y sin azúcares añadidos. Cada bolsita contiene Boldo (Peumus boldus Molina) al 100%.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos seguir las instrucciones del fabricante y no tomar más de una infusión al día de Aquilea Boldo 20 bolsitas. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada. Conservar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.