Productos Buona - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

8€ - 17€

Buona:  Lista de productos de la marca

Buona es un laboratorio con ingredientes naturales que ayudan y previenen todo tipo de síntomas y enfermedades en niños y bebés.

Comprar Productos Buona

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items

¿Qué es Buona?


Buona es un laboratorio especializado en la elaboración de productos de bienestar y cuidado infantil. La matriz de la marca es la prestigiosa firma italiana Steve Jones, lo que implica que todos sus productos se elaboran en Italia, bajo los exigentes estándares sanitarios y de calidad de la Unión Europea.Sus productos se comercializan en toda Europa, incluida España, y gozan de un merecido prestigio: de hecho, la filosofía de la empresa es la de poner al alcance del consumidor productos de la máxima calidad y elaborados con ingredientes naturales e hipoalergénicos.


La gama de producto abarca diversos preparados, todos ellos destinados a mejorar la salud del bebé o a paliar los síntomas de los trastornos más comunes de la etapa posnatal y de la infancia temprana.


¿Por qué elegir Buona?


A la hora de utilizar productos para el cuidado de nuestro bebé o hijo de corta edad, hemos de ser especialmente considerados: para un adulto quizá podamos confiar en una marca blanca de bajo precio, pero el organismo y el sistema inmune de los niños aún no ha madurado suficientemente, lo que los hace especialmente sensibles a ciertos ingredientes y principios activos.


Por eso es importante que siempre utilicemos productos de marcas de prestigio especializadas en el cuidado pediátrico, como es el caso de Buona. La elaboración de los productos Buona se basa en unas reglas muy básicas y simples:



  • Utilización de ingredientes naturales

  • Combinaciones sencillas de pocos ingredientes

  • Los principios activos de fitoterapia están debidamente titulados y estandarizados

  • Dosis bien definidas según las edades y los pesos de los niños

  • Forma de administración y sabores pensados para que bebés y niños admitan bien los preparados


En cuanto a sus características funcionales, estos preparados pediátricos se caracterizan porque:



  • Tratan los síntomas infantiles más comunes (tos, congestión, mucosidades, etc.)

  • Carecen de efectos secundarios y reacciones adversas

  • Son productos aptos para su uso en bebés de pocos meses

  • Pueden combinarse con otros preparados o medicamentos


En definitiva, Buona es tu primera elección si lo que deseas es aliviar eficazmente los trastornos habituales de tu bebé o niño mediante productos naturales de la máxima calidad.


Beneficios de usar los productos Buona


Con los productos Buona, tienes la seguridad de que tu bebé o niño pequeño no estará expuesto a reacciones provocadas por ingredientes sintéticos o que no son hipoalergénicos.Buona te ofrece la solución perfecta a las afecciones más típicas de la infancia, con productos cuyos ingredientes son de origen natural. Veamos en qué casos hemos de utilizar cada uno de ellos:


Refuerzo del sistema inmunológico de niños y mamás


¿Nuestro niño es propenso a catarros e infecciones? Reforcemos su sistema inmune con:



  • Difesa: se trata de un complemento alimenticio que modula el funcionamiento del sistema inmunitario del niño, gracias a las propiedades de la vitamina D, el zinc, la echinácea y el própolis que contiene.

  • Amantar: es un preparado alimenticio específicamente diseñado para reforzar el sistema inmunológico de las mamás, que transmitirán ese refuerzo al bebé a través de la leche materna. Además, sus ingredientes incluyen todas las vitaminas y minerales esenciales.


Trastornos del sueño e inquietud infantil


¿Nuestro niño es demasiado inquieto o presenta problemas de sueño? En ese caso, disponemos de varias alternativas:



  • Buonadiem Gotas: su ingrediente básico es la melatonina. Estas gotas están indicadas para que los niños de 3 años en adelante duerman sin dificultad.

  • Buonadiem Plus: se trata de unos sobres con los que se prepara una solución. Con melatonina, L-teanina y vitamina B6, favorece el sueño profundo en niños y les reduce el estrés.

  • Buonadiem 5 Tripto: el efecto de la melatonina se refuerza con el del triptófano. Un complemento infantil que asegura un sueño profundo y un descanso reparador.

  • Sedactin: con este complemento alimenticio infantil en gotas, cuyos ingredientes básicos son la L-teanina y la vitamina B6, se disminuye la ansiedad en niños y se facilita su descanso nocturno.


Trastornos respiratorios


En edades infantiles son muy comunes los trastornos respiratorios, que pueden ser mitigados mediante el uso de:



  • Buona Respiro: la solución natural para reducir la tos productiva y la tos seca en niños de más de un año de edad.

  • Nebianax: con estos viales monodosis, dispones de la herramienta perfecta para eliminar mucosidades y residuos sólidos de las fosas nasales del niño o bebé. De extrema utilidad en afecciones como catarros, sinusitis y rinitis alérgicas.


Falta de apetito o de energía


La apatía infantil y la falta de apetito suelen ir cogidas de la mano en la infancia. Esta es la solución natural:



  • Buona Energia: complemento alimenticio indicado para estimular el apetito del niño y en casos de cansancio crónico o falta de energía. Con jalea real y vitaminas.


¿Dónde comprar Buona?


Puedes comprar productos Buona al mejor precio en Vistafarma, tu farmacia online de confianza. Todos los productos están disponibles para envío inmediato, por lo que los recibirás en tu domicilio en un plazo máximo de uno o dos días hábiles.Adicionalmente, en Vistafarma dispones de una extensa gama de productos y complementos pediátricos, todos ellos de las marcas más prestigiosas del sector del bienestar y la nutrición infantil. Los mejores productos de nuestra farmacia.