Fabricantes

Lista de productos de la marca Goibi

Contra los piojos y mosquitos

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Goibi

Contra los piojos y mosquitos

Goibi es una marca creada por Laboratorios Cinfa. Ubicada en Navarra y con más de 50 años de experiencia y al servicio de la salud es una de los principales laboratorios en España gracias a la creación de productos que mejoran la vida de las personas.

Los más de 1000 trabajadores se mueven bajo el lema “Nos mueve la vida”. Su compromiso por el futuro es plasmado gracias al desarrollo y fabricación de sus productos. Han creado medicamentos, productos para el autocuidado, resfriado y gripe, para el cuidado de la piel, y nutrición personalizada, además de sus famosos productos de movilidad.

Goibi es la marca de Cinfa enfocada a uno de los problemas más habituales de los niños, los piojos y los mosquitos.

Los piojos, aquellos pequeños insectos que les encanta vivir en la cabeza de las personas, alimentándose de sangre humana para sobrevivir.

Los síntomas más habituales son:

- Cosquilleo en la cabeza.

- Llagas al rascarse.

- Problemas al dormir.

- Picor frecuente.

Se puede tener piojos aunque se tenga una adecuada higiene, estos incomodos insectos se mueven de persona a persona por medio del contacto, o simplemente por compartir objetos comunes.

Un truco habitual es coger un peine de color blanco y pasearlo hacia afuera en el cabello a tratar, con este método podremos averiguar si dicha persona tiene piojos.

Además Goibi también está especializado en protegerse de los molestos mosquitos, seas adulto o niño, con un agradable olor los mantiene bien alejados de la piel.

 

Productos Goibi

La gama de productos de Goibi esta diferenciada en 2, productos contra los piojos y productos contra los mosquitos:

Contra los piojos: Podrás encontrar tanto un tratamiento orientado a los adultos como la Locion Nature, o un tratamiento Pediculicida orientado a los niños (aunque puede ser utilizado por adultos también).

Contra los mosquitos: Tiene una amplia variedad de repelentes con ingredientes que son aptos dependiendo de la edad y las necesidades. Además tiene productos post picaduras si no te ha dado tiempo a protegerte.

 

Comprar Goibi en Vistafarma

Los piojos y los mosquitos son muy habituales hoy en día, cuando no acecha un tipo de insecto acecha otro, dependiendo del tiempo y del lugar, puede ser más frecuente uno u otro. Comprar Goibi y tenerlo en nuestro catálogo es de vital importancia para estar preparados para cuando el problema aparezca. Imagina que el niño comienza el cole, no vendría nada mal tener un champú siempre a mano y lavarle de vez en cuando el cabello con dicho champú a método de prevención, ¿No crees?. En Vistafarma creemos que hay que estar siempre preparados para cuando estos tipos de insectos puedan aparecer, por eso ofrecemos productos de Goibi que nos garantizan seguridad y protección a nosotros y a nuestra familia.

En la farmacia online de Vistafarma.com no solo queremos ofrecer productos Goibi al mejor precio, además queremos ofrecer el mejor servicio online con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.