Los mejores productos online de Listerine | Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Fabricantes

Filtrar por precio

Listerine:  Lista de productos de la marca

Listerine ofrece enjuagues bucales de máxima efectividad para la salud bucal.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Qué es Listerine?


Listerine es una marca que se dedica especialmente a la elaboración de productos para el cuidado de la higiene bucodental, concretamente ofrece enjugues bucales. Es una marca de Johnson & Johnson. Esta marca es especialista en elaborar colutorios que combaten la formación de bloca bacteriana y sarro que son los principales causantes del mal aliento. El cepillado es un paso muy importante en la limpieza bucal, pero no es el único para completar la limpieza debemos utilizar un enjuague bucal, a continuación os vamos a hablar de los diferentes tipos de colutorio que ofrece Listerine.


¿Qué productos ofrece Listerine?


Hay una amplia gama de productos Listerine para el cuidado bucal vamos a mencionarlos y a destacar las características más reseñables de cada uno.



  • Listerine protección dientes y encías, este colutorio está formulado para mantener sanas las encías ofreciendo una limpieza 3 veces más potente que la que hace solo el cepillado, notarás unas encías y dientes más sanos en tan solo dos semanas de uso.

  • Listerine protección dientes y encías sabor suave, en este caso los resultados son iguales que al del anterior pero este ofrece un sabor mentolado más suave y sin alcohol.

  • Listerine cuidado total, ofrece 6 beneficios en tan solo un enjuague, consigue una protección avanzada que se traduce en una mejor salud bucodental.

  • Listerine cuidado total suave, en este caso también tenemos una protección total con 6 beneficios en uno, pero con un sabor más suave y sin alcohol.

  • Listerine Mentol, este enjuague bucal de Listerine junto con el cepillado elimina hasta un 99% de bacterias, estas bacterias suelen ser las principales causantes del mal aliento, consigue una protección duradera y un aliento fresco.

  • Listerine Mentol suave, ofrece la misma protección que el anterior pero este tiene un sabor más suave y además no contiene alcohol

  • Listerine Advanced Nightly Reset es un enjuague bucal especialmente formulado para el último lavado del día, actúa durante la noche para combatir las caries y los ácidos que pueden dañar la salud bucal. No contiene alcohol.

  • Listerine cuidado total anti sarro, un enjuague bucal que actúa para prevenir la formación de sarro en la calidad bucal.

  • Listerine Advanced Defence Sensitive, un producto especialmente elaborado y formulado par combatir la sensibilidad dental, su uso diario protege los nervios expuestos para combatir y aliviar la sensibilidad. No contiene alcohol.

  • Listerine protección dientes y encías té verde sabor suave, un colutorio sin alcohol y con un agradable sabor, este enjuague de Listerine está formulado para combatir la placa y conseguir así unas encías sanas y más fuertes, contiene flúor para fortalecer también los dientes.

  • Listerine sabor menta fresca, un colutorio de uso diaria ideal para combatir y eliminar la bloca bacteriana y tener un aliento fresco durante todo el día.

  • Listerine natural protección de encías sabor suave, un producto especialmente formulado para cuidar y proteger las encías, formulado con un 96% de ingredientes de origen natural y sin alcohol, es un aliado ideal para completar tu higiene bucal diaria.

  • Listerine naturals protección del esmalte sabor suave, otro colutorio elaborado con un 96% de ingredientes de origen natural que consiguen proteger el esmalte y mejorar la salud bucodental, no contiene alcohol.

  • Listerine Advanced defence tratamiento gingival, se trata de un producto sanitario, clínicamente probado para tratar los problemas relacionados con el sangrado de encías como la gingivitis.

  • Listerine advanced white sabor suave, consigue unos dientes blancos con este enjuague bucal sin alcohol, notarás los resultados en tan solo 1 semana de uso.

  • Por último, peor no por ello menos importante tenemos un colutorio muy especial, y es que esta marca no se olvida de los peques de la casa Listerine ofrece un cuidado bucal también para ellos, se trata de Smart Rinse para niños con un agradable sabor a frutos rojos, no contiene alcohol y contiene flúor para proteger los dientes de los más peques contra las caries.


Como puedes ver hay dónde elegir, esta marca especializada en el cuidado bucal ofrece una amplia gama de colutorios para que cada personas pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.


¿Cuál es el mejor Listerine? 


Los mejores productos para el cuidado bucodental son aquellos que se adapten a las características de tu cavidad bucal y por lo tanto a tus necesidades, si tienes las encías sensibles puedes comprar Listerine Advanced defence tratamiento gingival que protege las encías en aquellas personas que tienden a tener problemas gingivales. En caso de que tengas sensibilidad dental también hay un colutorio de esta marca para ti, lo importante es que sea constante en su uso y que recuerdes que el cuidado bucodental va mucho más allá del cepillado.


Una higiene bucodental completa además del cepillado y el enjuague también debe incluir el uso de seda dental, incluso recomendamos el uso de un irrigador al menos dos o tres veces por semanas, en el deposito del irrigador puedes añadir una pequeña cantidad de cualquier colutorio de Listerine para mejorar la limpieza. Además, es importante que acudas al dentista al menos 1 o 2 veces al años para que los profesionales puedan realizar una revisión a fondo y descartar o anticiparse a cualquier problema.


¿Dónde comprar los productos de Listerine? 


Puedes comprar Listerine a precio de farmacia en Vistafarma, también lo puedes encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia, nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa, puedes dar un paseo virtual por nuestra web para elaborar un kit de limpieza bucodental completo y comenzar cuanto antes a lucir tu mejor sonrisa, si te surge alguna duda o necesitas consultar algo, estaremos encantados de atender tus cuestiones.